LANZAMIENTO DE LA CARRERA - RUEDA DE PRENSA:
Los medios, ciclistas y público en genral interesados en asistir al lanzamiento de la carrera están invitados el día jueves 26 de noviembre a las 17h30 en Automotores y Anexos–NISSAN en la Av. Orellana E2-30 y 10 de Agosto.
LANZAMIENTO DE LA CARRERA - RUEDA DE PRENSA:
Los medios, ciclistas y público en genral interesados en asistir al lanzamiento de la carrera están invitados el día jueves 26 de noviembre a las 17h30 en Automotores y Anexos–NISSAN en la Av. Orellana E2-30 y 10 de Agosto.
ENTREGA DE EQUIPO DE CAMPAMENTO:
Todos los equipos tienen la obligación de entregar sus bultos con el equipo para el campamento el día viernes 27 de noviembre en el nuevo local de CIKLA en la calle Guanguilatagua N37-139 y Carlos Julio Arosemena (casa esquinera) y pueden hacerl a partir de las 10h00 hasta las 18h00. Esto es para evitar apuros el día de la carrera y asegurarnos que los bultos estén en el campamento antes que los ciclistas!
*No se olviden que debe ser un solo bulto por equipo y no debe exceder los 200 lt. (100 X 45 X 48 cm.). Se revisarán los bultos excesivamente grandes para sacar el exceso!
Ese mismo día se entregará los kits de carrera a los equipos.
Para los equipos que vienen de otras ciudades directo al lugar de competencia habrá un camión pequeño para cargar el equipo de campamento desde las 7h00, a las 8h00 el camión sale rumbo Yanahurco. Los equipos que no entreguen el equipaje a tiempo no podrán largar!!!
NUEVO LUGAR DE INICIO Y FIN DE CARRERA
El lugar de salida del día 1 y llegada del día 2 es en una nueva ubicación: la cancha de fútbol de la Comuna de San Agustín de Callo. Estamos trabajando en conjunto con la Comuna para la organización del acceso de vehículos y parqueaderos. Los vehículos que vayan a permanecer en el lugar deben estacionarse en la cancha de futbol, la organización prestará servicio de guardianía durante la tarde y noche pero no se responzabiliza por pérdidas o daños en los vehículos. Los vehículos que no se vayan a quedar serán dirigidos a otros sectores. Como contribución a la Comuna todos los vehículos deberán cancelar $1 por el parqueo.
Además el día domingo, a la llegada, la Comuna instalará quioscos de venta de comida en el lugar.
El acceso al lugar es por el mismo camino de ingreso al control sur del Parque Nacional Cotopaxi para luego seguir la señalización hacia la Hda. San Agustín de Callo. Pasando la entrada a la Hda. se toma a la izquierda en el primer camino hasta llegar a a cancha de fútbol.
SALIDA Y LLEGADA DE LA CARRERA
Los equipos deberán llegar al lugar de partida el sábado 28 de noviembre a las 6h30 para los respectivos chequeos de equipo obligatorio y confirmación de asistencia. La largada será a las 9h00.
LIMITACIONES PARQUE NACINAL
El Parque Nacional Cotopaxi cerrará el tránsito vehícular durante la competencia... Proximamente publicaremos el pronunciamiento oficial del Ministerio del Ambiente con horarios y detalles.
fuente
http://www.cotopaxi.cikla.net/inicio.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario