Se ha anunciado el equipo de Yeti/Fox de cara a la temporada 2010, y con novedades. Jared Graves, una de las grandes imágenes del equipo, seguirá tras dominar en el 4X en este año, ganando la general de la Copa del Mundo y los Mundiales. Aaron Gwin, la que está llamada a ser una de las grandes promesas del DH americano tras lograr entrar en el top-10 final de la Copa del mundo en su segunda temporada compitiendo en mountain bike, también estará en el conjunto y se centrará en intentar subir al podio de alguna de las citas internacionales.
Sin embargo, la gran noticia es la marcha de Sam Blenkinsop.
"Sam ha competido con nosotros los últimos dos años y ha logrado muchos éxitos bajo nuestro programa" explica Chris Conroy, presidente de Yeti. "Aunque siempre es amargo ver como un corredor como Sam se va, se le ha presentado una buena oportunidad con otro equipo y desde aquí le deseamos lo mejor."
Yeti tiene una amplia experiencia en la promoción de jóvenes promesas. "Por suerte, tenemos un programa de desarrollo de riders muy fuerte y damos a muchos corredores la oportunidad de probarse a nivel internacional." Es el caso de Joey Schusler, que en 2010 tendrá la oportunidad de competir en la Copa del Mundo para demostrar su nivel.
Scott Sharples, anteriormente preparador de la potente selección de DH de australia y ex-descender, se unirá al equipo para ayudar en las tareas de gestión del mismo.
fuente
esmtb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario