La llegada de Red Bull como difusora de las pruebas de la Copa del Mundo está generando sus primeras reacciones. Y la más sonada de ellas viene de una de las personas que más tiene que ver en la guerra abierta entre la UCI y Freecaster tras la no renovación del acuerdo entre ambas entidades por los derechos televisivos.
Se trata de Raymond Dulieu, uno de los máximos responsables de Freecaster. Ante la información sobre la cercanía de un acuerdo entre Red Bull y la UCI, Dulieu no ha dudado un momento en asegurar que en ese caso, el DH1 podría no tener sentido.
“Nuestro objetivo con el DH1 es mejorar el DH en general. Si Red Bull entra en el juego como parece que se está anunciando, no tendremos medios para combatir contra su estructura y difusión, y sería absurdo continuar con la puesta en marcha del campeonato. Aún en ese caso, la historia para nosotros sería positiva, porque gracias a nuestras acciones la UCI habría decidido por fin trabajar para que el DH tuviese la repercusión que se merece” explicaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario