sábado, 3 de marzo de 2018

VUELVE FECHA INICIAL..!! PANAMERICANO MTB 2018 PEREIRA - COLOMBIA 4 al 8 de abril



XXII CAMPEONATO PANAMERICANO
MTB 

XCO - XCE - XCR

Se vuelve a la fecha anterior...!!!

Debido a una conversación, y de común acuerdo entre la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Panamericana de MTB, la Comisión Colombiana de MTB y miembros de las federaciones más importantes del continente, se retoma la fecha inicial para la realización del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo,programado del 4 al 8 de abril del año en curso.
COPACI, en calidad de ente rector del ciclismo del continente, en consenso con las federaciones nacionales de la región, prestaron su auxilio para que el evento se pudiese llevar a cabo y no fuera postergado para el mes de octubre.
De esta manera, el certamen se disputará con la programación establecida en las instalaciones de la pista del Hotel Santa Bambú,ubicado en las inmediaciones de Pereira, capital del departamento de Risaralda.



Nueva fecha......!!!!




La Federación Colombiana de Ciclismo y La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain Bike), invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano afiliadas a la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), a participar en el XXII Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, en las modalidades de (XCO, XCR, XCE), que se realizará entre los días 04 y 08 de Abril de 2018,en el Municipio de Pereira, Risaralda, Colombia



Colombia tendrá el honor de recibir a más de 20 países con sus delegaciones en el evento más importante del Continente Americano.



La ciudad de Pereira será la sede de la disputa en las modalidades Cross Country Olímpico (XCO) Team Realy (XCR) y Eliminator (XCE).



Fuente: COPACI

















SELECCIÓN ECUATORIANA



Por lo pronto no hay ningún pronunciamiento ni noticias de parte de la FEDERACIÓN ECUATORIANA DE CICLISMO, sobre quienes serán los seleccionados oficiales que viajarán a COLOMBIA y ocuparan los 5 cupos de deportistas y 2 de delegados que brinda la organización.



Seguiremos esperando que haya un comunicado oficial o listado de esta selección, que se supone se formará, o de pronto ya esta definida, tomando en cuenta los resultados de la valida de Ibarra y los resultados del año 2017, o si se tomaron otros parámetros para su selección, esperemos que esto se pueda revisar en algún lugar o en la web de la Federación, ya que es importante que la comunidad del ciclismo de montaña nacional este al tanto de todo esto, y que sea socializado adecuadamente, además estaremos pendientes de su participación la cual realmente evaluará el nivel de nuestro ciclismo de montaña.



Ademas la buena noticia es que de acuerdo a la GUÍA TÉCNICA presentada por la organización "Es libre la cantidad de Deportistas que cada país puede inscribir en TODAS las categorías". por lo que esperamos que se brinde algún tipo de apoyo a los deportistas que viajan por cuenta propia y pagándose ellos mismos su estadía, pasajes, etc, etc. para poder representar al Ecuador en un evento tan importante.


Por nuestra parte, estamos trabajando para conseguir los recursos y estar presentes en Pereira, si no se logra, igual seguiremos muy de cerca todos los eventos y a nuestros representantes.

Esperamos que a todos les vaya de lo mejor, mucha suerte y éxitos.




 VIDEO DE LA PISTA



PISTA
Varias opciones de descarga


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide








No hay comentarios:

Publicar un comentario