miércoles, 7 de diciembre de 2022

RESULTADOS ACUMULADOS - COPA NECU 2022


AQUI

NOVEDADES

1.- Las categorías SIN PEDALES en la 3ra válida, no puntuará ningún corredor debido a que hasta el momento no existen resultados oficiales PUBLICADOS de parte del organizador oficial del evento, por tal motivo y para no perjudicar a ningún corredor, esta válida no se tomará en cuenta para los acumulados de las categorías 2,3,4 y 5 años.

2.- Todos los corredores de las categoría SIN PEDALES 2.3,4 y 5 años que corrieron la 3ra válida 2022, recibirán un bono de $ 5 usd. que podrán utilizar en la FINAL de la COPA NECU 2023.

3.- De existir alguna novedad en los resultados por favor hacer llegar un correo a hlg.ldu@gmail.com con los respectivos detalles hasta el día viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas para proceder a realizar la verificación y de ser aceptada se sumará a los resultados oficiales, luego de esta fecha y hora, ya no se recibirán más novedades y se aplicará el cuadro respectivo, ninguna novedad será atendida, si se publica directamente como comentarios en nuestras redes sociales.

4.- El cuadro de acumulados se basa en los resultados publicados hasta 2 días después de cada válida que se ha corrido durante todo el 2022, es decir ya han sido revisados y verificados con anterioridad por todos los corredores.
 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Y ÉXITOS EN EL EVENTO

LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario