miércoles, 24 de marzo de 2010

Alexandra Serrano consigue bronce en Juegos ODESUR





Un nuevo lauro consiguió una deportista azuaya en los novenos Juegos Suramericanos ODESUR, que se desarrollan en Colombia. Se trata de la ciclista Alexandra Serrano, que obtuvo bronce en el ciclismo de montaña en la especialidad del cross country.



La prueba culminó la mañana de este martes y fue ganada por la colombiana Laura Abril, mientras la argentina, María Elisa García, fue segunda. 




Por Ecuador, Serrano fue la única mujer en está modalidad. En los anterioresJuegos ODESUR de Argentina, cumplidos hace cuatro años, fue novena. 




En el evento colombino además del cross fue parte del equipo nacional de pista ubicándose en sexta posición. 




Con la presea de la ciclista azuaya el aporte de los atletas locales es de un oro con el marchista Mauricio Arteaga y dos bronces, la otra conseguida por Paola Pérez, también en la caminata. 




Próximo reto el Panamericano 




La ciclista azuaya además del reto de los ODESUR, se alista para el XIV Campeonato Panamericano de Mountain Bike, en las modalidades de Cross Country y Down Hill, For Cross (4X) y Relevos. 




El evento organizado por la Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala, se cumplirá del 6 al 12 de abril. 




A este certamen si acudirán otros ciclistas azuayos. Además de Serrano, estarán Michela Molina, Fernanda Robalino, David Espinosa, Cristina Molina, Mateo Muñoz, Alberto González, Galo Tamayo, Esteban Carrión y Juan Pablo Valdivieso. (JBS) 


Fuente
elmorlaco.com

FELICITACIONES ALEXANDRA !!!!!!!!!!
CCMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario