domingo, 27 de noviembre de 2011

RESULTADOS Y FOTOS "LA CLASICA DE CANTUÑA 2011" XCO


Se vivió una gran válida en una pista espectacular y  en un ambiente increible, contamos con ciclistas de otras provincias y  la participación de los "MEJORES" ciclistas de montaña de  Pichincha.
CICLOPOLIS realmente se lucio , una organización impecable y un trabajo en conjunto con la CCMP que permitió que los ciclistas y sus familias, disfruten del evento; muchas gracias a todos los que hacen CICLOPOLIS en especial a su principal el Sr. Diego Puente y a el Sr. David Almenida por la dedicación y  el empeño que pusieron para que el Cross Country vuelva a ser parte de la "CLASICA DE CANTUÑA",.




Creemos y es más estamos seguros que el futuro de nuestro deporte radica en la capacidad que tengamos hoy de atraer a estos pequeñitos a estos eventos y que se sientan cómodos  y más que nada felices de participar y ser desde ya parte importantísima de nuestras válidas y esperamos hacer que en ellos crezca cada vez más el amor por este gran deporte y por nuestra inseparable amiga "LA BICI" 
Continuaremos incluyendo estas categorías en todas y cada una de nuestras válidas  y pidiendo a todos los organizadores de eventos de esta naturaleza que siempre consideren la participación de categorías infantiles en sus eventos. 


Muchas gracia también a todos y cada uno de los participantes y me refiero a todos incluyendo a padres, madres, hermanos, hijos, esposos, esposas es decir todos los que nos acompañan y hacen que esta fiesta sea posinble. 




LOS ESPERAMOS LA PROXIMA SEMANA EL 4 DE DICIEMBRE EN LAS LADERAS DEL UNGUI DONDE SE REALIZARA LA

"7 ma VALIDA DE LA COPA PROVINCIAL MTB "
Y
"LA GRAN FINAL DE LA COPA PROVINCIAL DE MTB"


Mas de $ 4.000 USD en premios
Doble puntaje por ser final XC Y DH
Se rifará una bicicleta avaluada en $ 500 USD solo XCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario