martes, 21 de febrero de 2012

FOTOS PISTA 1ra VALIDA DE LA COPA PROVINCIAL DE XCO "CLASICA PUCARA 2012" XCO



La pista se encuentra en muy buenas condiciones, para este año vamos a correrla en sentido contrario a la que se ha corrido los dos últimos años, es decir de norte a sur comenzando del con un STAR LAP de unos 400 m. alrededor del perímetro de la base PUCARA para entrar en la recta principal y tomar la pista hacia el puente, el cual lo vamos a rodear por el lado izquierdo y retomamos la pista.


En esta nueva versión se ha incluido senderos totalmente nuevos y se han excluido la zonas de descenso técnico que teníamos, hemos sumado rectas largas tanto en subida como en bajada lo que hace de esta pista que sea sumamente rápida, la mayoría se desarrolla en caminos de tierra  casi un 70 % y el resto es decir un 30% son senderos de bosque en donde encontraremos las típicas hojas de eucalipto y en algunas partes raíces expuestas.
Existen 4 zonas de trampas de arena que hay que sortear con el debido cuidado para evitar bajar el pie, no hay taludes extremos, en conclusión es una pista muy divertida no técnica pero si bastante fuerte y rápida.
Para las categorías menores tanto los PEQUES como los PRE INFANTILES e INFANTILES, también tenemos sus pistas ya definidas y son segmentos de la pista grande bien señalizados y seguros.

ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE LOS MEJORES CICLISTAS DE MONTAÑA DE LA PROVINCIA Y DEL PAIS PARA DISFRUTAR DE ESTA GRAN FIESTA DEL MTB E INICIO DE LA  TEMPORADA 2012 PARA EL COSS COUNTRY OLIMPICO

TAMBIEN SERA CLASIFICATORIA PARA LA SELECCION PROVINCIAL Y DEFINIR LOS CICLISTAS SELECCIONADOS Y QUE REPRESENTARAN A PICHINCHA EN LA PRIMERA VALIDA NACIONAL A REALIZARSE EN CUENCA EL 4 DE MARZO DEL 2012 

NO FALTEN CONTAMOS CON SU APOYO.... GRACIAS..!!!


CCMP


























No hay comentarios:

Publicar un comentario