martes, 28 de febrero de 2012

RESULTADOS Y NOVEDADES 1 VALIDA COPA PROVINCIAL DE DH 2012



Ante algunas novedades presentadas en la primera válida se han realizado los siguientes cambios:

1) A partir de la segunda válida se entregará placas definitivas para todo el año en los locales donde se inscribieron para la primera válida de Copa Provincial, con los mismos números que se corrió la primera válida


2) Es obligatorio realizar una bajada de reconocimiento antes de la carrera con revisión del juez en todas las válidas oficiales de la copa provincial de DH 2012


3) No se receptarán inscritos el día de la carrera.

4) Los tiempos se publicarán máximo a los 2 días de haberse concluido el evento. 

UNIFORMES Y LICENCIA UCI - 1 VALIDA COPA NACIONAL DE DH CUENCA

Todos los competidores de Pichincha que estén interesados en correr la

Primera Válida de la Copa Nacional de DH
Lugar: Cuenca
Fecha: Sábado 10 de marzo
Pista: Salida de de Ictocruz llegando a la parte posterior de Turi.

Hora: 08:30 horas
Inscripción: $ 15 USD

Y no sean seleccionados de Pichincha TIENEN QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS


1.- Tener licencia UCI año 2012  ¿como sacar la licencia?

2.- Tener el uniforme oficial de la selección de Pichincha, y lo pueden adquirir poniéndose en contacto con Omar Lascano: 098577298, 080596484, se les recuerda que según el nuevo reglamento de la copa nacional, ningún corredor podrá partir sino esta con el uniforme oficial de su provincia.

REGLAMENTO COPA NACIONAL DE MTB 2012



Punto 6.

Obligaciones Deportistas/Provincias: Uniforme, todos los deportistas deberán portar la camiseta de la selección de su provincia, deportistas que tengan auspiciantes privados podrán colocar sus logos en la camiseta conforme consta en el reglamento UCI, para ello deberá presentar una solicitud por escrito para colocar dichos logos a la presidencia de la FEC exponiendo cuales son sus auspiciantes. Deportista que no tenga la camiseta de su provincia no podrá largar.

No podrá ningún deportista inscribirse de forma personal, siempre a través de su Delegado Provincial. Siempre deberá contar con la licencia UCI para poder ser seleccionado y participar en las válidas o Campeonato. 

Protocolo: Se deberá hacer la inauguración de la COPA y del CAMPEONATO así como sus clausuras formalmente, se solicita que en estos eventos presida el Presidente de la FEC, para dar mayor realce a estos eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario