viernes, 23 de marzo de 2012

Nino Schurter gana en la Copa del Mundo usando ruedas 650B (27,5″)


Nino Schurter ha ganado la primera Copa del Mundo del año en Sudáfrica, y con su victoria ha puesto a las bicicletas de medida de rueda 650B (27,5″) en primer plano de actualidad por la vía más rápida posible.
El suizo ha empleado el cuadro de Scott prototipo para este tipo de ruedas. También ha empleado una horquilla DT-Swiss, muy similar a la de 26″ pero que gana la altura necesaria para albergar la rueda de mayor tamaño gracias a unas punteras un poco más largas. Por lo que se refiere a las ruedas, unas DT-Swiss de tubular acompañadas por tubulares Dugast hechos a medida completaban el pack.

Nino ya llevaba meses probando este modelo. “Hace algunos meses que entreno con ella. No soy suficientemente grande para ir con rueda de 29″, pero esta medida es ideal para mi. Ya competí con ella la semana pasada en la Copa de Sudáfrica, y gané. Y ahora de nuevo la he usado aquí en la Copa del Mundo y he vuelto a ganar. Es indudable que con ella puedo pasar más rápido las zonas de piedra como el rock garden”






No hay comentarios:

Publicar un comentario