lunes, 9 de abril de 2012

FOTOS Y RESULTADOS 2 VALIDA COPA PROVINCIAL DE XCO DISNEYLANDIA 2012



"QUE GRAN VALIDA"
Si realmente una carrera digna de ser recordada, lamentablemente no nos fue favorable el clima, ya que desde las 11:00 de la mañana empezó a llover y esto hizo que la pista se vuelva mucho mas pesada y se complique para todos los competidores, pero como me dijo un gran corredor que estuvo presente en la competencia refiriéndose al clima que tuvimos.

"ASI ES ESTO Y ES POR ESO QUE NOS GUSTA A 
TODOS QUE TENEMOS EL ESPIRITU DE LA MONTAÑA" 

Y si creo que es verdad, parte del gusto y por lo que mucha gente cree que estamos locos es eso, el disfrutar de esto, de la lluvia, del frió extremo que te llega hasta los huesos, del bosque, del lodo y de todo lo que representa este grandioso deporte, que nos lleva limites tanto a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Y si ese fue un de esos días, de grandes duelos entre grandes deportistas y con nosotros mismos....



Las categorías más pequeñas disfrutaron mucho de su pista y no se diga de sus papas que siempre esta apoyándolos y motivándolos.


También contamos con la presencia de un buen grupo de compañeros Downhileros, estaban como pez en el agua en los descensos de taludes, gracias por acompañarnos y esperamos seguir compartiendo con ustedes la pista en las siguientes válidas.





Y como olvidar a nuestros queridos vecinos de provincia a la delegación de Santo Domingo, de Pastaza, de Tungurahua, de Imbabura y a todos los que nos acompañaron, ustedes son parte importante de nuestros eventos esperamos seguir contando con su presencia en el resto de validas.



El gran ganador de la Válida fue Edwin Arroyo corredor del equipo MERIDA-TATOO, gran deportista de los registros de Imbabura, seguido de Javier Martínez de Pichincha del equipo TREK-MY BIKE y en tercer lugar Juan Arévalo de Pichincha


FELICITACINES CAMPEONES..!!!!!




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A QUIENES NOS ACOMPAÑARON EN ESTA GRAN VALIDA, SABEMOS DEL ESFUERZO QUE HACEN AL ACUDIR, Y MAS MERITORIA AUN A ESTA VALIDA QUE FUE EN UN DOMINGO DE FERIADO Y A PESAR DE ESO SOBREPASAMOS LOS 90 COMPETIDORES EN PISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario