lunes, 14 de mayo de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 1 VALIDA COPA NACIONAL DE XCM "EL CARMEN- MANABI 2012"


Que grán válida y que gran experiencia, el equipo de la provincia viajo completo y sí me refiero a completo por que solo teníamos financiamiento de 9 deportistas por parte de la   Concentración Deportiva de Pichincha ya que la Asociación de Ciclismo de Pichincha había tomado la decisión de eliminar de la lista presentada por la CCMP  a más del 50 % de los deportistas convocados sin ni siquiera habernos comunicado esta novedad, hecho realmente lamentable.
Pero eso no fue motivo para desanimarnos y seguir con la idea de viajar toda la selección y buscando como siempre autofinanciamiento, pudimos conseguir y redistribuir los fondos necesarios para que todos puedan viajar a participar y poder dar apoyo a todos nuestros competidores que sin ser convocados a la selección deciden siempre a pesar de todo viajar y competir representado a Pichincha.




Como siempre y no me cansare de decirlo aunque sea ya canson y reiterativo.....



MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES
DESDE LOS MAS PEQUEÑITOS HASTA LOS MAS GRANDES,,
SE TODO EL  SACRIFICIO QUE HACEN,  PARA PODER ASISTIR 

Y REPRESENTAR TAN BIEN A NUESTRA QUERIDA
PROVINCIA

Sin embargo siempre estaremos agradecidos con el apoyo económico que la Concentración Deportiva de Pichincha que brinda a la Comisión de Ciclismo de Montaña de Pichincha, sin ese apoyo seria imposible realizar nuestros desplazamientos.



Pero bueno volviendo a la competencia, es digno de aplauso la gestión de la organización, liderada por Jefferson Bravo, con quien veníamos conversando desde el año pasado para poder realizar este proyecto, que solo era un sueño y que actualmente se podría decir esta ya realizandoce y comenzando con muy buen pie en Manabí, hay que resaltar también el apoyo por parte del Gobierno Provincial, específicamente de su principal el Ing. Mariano Zambrano, Prefecto, con esta experiencia estamos seguros que esta gran Provincia entrará dentro del circuito de Copas y Campeonatos del MTB nacional.



Sobre el lugar en si, nos permitió conocer a fondo el potencial que tiene Manabí con sus caminos y lugares increíbles para la practica del XC y con sitios tan espectaculares como "EL SALTO DEL ARMADILLO" donde terminó esta carrera y estoy seguro que la mayoría de nosotros, si no hubiera sido por este evento posiblemente nunca hubiésemos conocido esta maravilla de la naturaleza.

 




Les deseamos el mejor de los éxitos a Guayas y a Santo domingo de los Tsachilas en la organización de sus respectivas válidas y estamos seguros que la convocatoria seguirá aumentando considerablemente tanto en calidad como en cantidad.

A estas válidas solo acuden los mejores ciclistas de montaña del país, aquí tal vez no se entreguen grandes premios y estamos seguros que los que acuden tampoco los buscan, lo que obtienes aquí es poder competir y probarte a ti, contra los mejores y saber si estas al nivel, y el orgullo de decir yo estuve ahí y soy uno de ellos.


"EL DESCANSO DEL GUERRERO"



FELICITACIONES
SELECCION DE PICHINCHA


Gracias por su esfuerzo y sacrificio

RESULTADOS
ORO
Karl Egloff - Elite
Erick Fierro - Junior
Renato Cisneros - Master B

PLATA
José Ríos - Sub 23
Diana Espinoza - Damas
Daniel Halberstadt - Infantil

BRONCE
David Coveña - Elite
José Muñóz - Sub 23
Angélica Ordóñez - Damas
Jason Halberstadt - Master B
Francisco Espinosa - Master C
Adrián Acosta - Infantil 


FOTOS FRANK ACOSTA

Y gracias a  la colaboración de Maria Antonieta Viteri, ahora contamos con mas fotos ..
MUCHAS GRACIAS

 ALBUN 1
ALBUN 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario