lunes, 14 de mayo de 2012

XCM PAUTE GUARUMALES 6ta EDICION 20 de mayo

Se corre la 6ta edición de "PAUTE GUARUMALES"  y etodos esta cordialemente invitados, gran carrera..!!




CARRERA PAUTE – GUARUMALES XC 2012. 

PROPOSITO:

El propósito de la Carrera en su sexta edición, es crear un reto para con uno mismo como deportista y disfrutar de los paisajes y el clima, así como sortear las dificultades que se presenten, en fin, se trata de promover a los deportistas a realizar algo fuera de la rutina, con una sola recompensa, el llegar y completar el trazado del recorrido.

REGLAMENTO:

· Los deportistas tendrán tener 16 años o más en año calendario(nacidos en el año 1996).

· Las inscripciones se receptarán en los diferentes almacenes de venta de Bicicletas, o a través de la pagina web www.todoaventura.com.ec, o llamar a los teléfonos 098253771, 084144515, 083274424.

· El costo de la inscripción es de $18,00. Incluye almuerzo, refrigerio, traslado.

· Las Placas se entregarán en el Congresillo Técnico o en el lugar de salida (parque Central de Paute) desde las 8h00 hasta las 8h45.

· Los deportistas podrán inscribirse hasta el día del Congresillo Técnico (19 de mayo).

· Fecha del Congresillo Técnico 19 de mayo. Lugar: Federación Deportiva del Azuay. Hora: 18h30.

· Los deportistas correrán únicamente en bicicletas de montaña, no hibrida, no de ruta o BMX.

· Los deportistas deben estar protegidos con casco y guantes, la bicicleta deberá estar en buenas condiciones.

· La vía Paute Guarumales esta abierta para el tránsito vehicular, por lo que deben tener cuidado, en especial en las curvas y en la entrada a los diferentes caseríos y cantones.

· Los deportistas participantes no podrán ser remolcados por vehículos motorizados. Deportista que no cumpla este punto será descalificado de forma inmediata.

· Los deportistas no podrán tener un comportamiento anti deportivo. Al comprobarse que han tenido se aplicará el reglamento UCI.

· En el trayecto pueden ser abastecidos en alimentos, bebidas o recibir apoyo mecánico.

· Los abastos en vehículos motorizados deberán respetar a los deportistas. No podrán interrumpir el libre tránsito, no podrán cruzarse a un deportista para dar abasto a otro. En caso de presentarse un inconveniente como el descrito el deportista afectado podrá hacer el reclamo al Juez de la Competencia, de comprobarse será sancionado en base al reglamento UCI.

· Podrán abastecerse por parte de la Organización en la salida y en el Cantón SEVILLA DE ORO.

· Los deportistas no podrán cambiar de bicicleta en el trayecto.

· El COMISARIO DIRECTOR será la máxima Autoridad de la Competencia.

· Habrá un Juez de camino quien anotará el número de la placa de cada corredor, en caso de no estar registrado en la lista el deportista no será tomado en cuenta para la premiación.

· Se contabilizan los tiempos en la LLEGADA hasta las 15h00.

· Habrá un bus para llevar a los deportistas desde el redondel del IESS en la autopista hasta el parque de Paute. Estos deportistas deben estar a las 7h15. El bus sale a las 7h30. Este transporte no tiene costo. Para el regreso el traslado será desde el Comedor de Hidropaute hasta el Complejo de Totoracocha.

· Los deportistas que deseen hacer uso del bus deberán registrarse el momento de la inscripción. Solamente hay 20 puestos.

· El regreso del bus es después del almuerzo del señor chofer (es decir pasadas las 15h00).

· El bus hará de escoba, y deberá cumplir con lo indicado es decir no puede esperar a corredores que estén fuera de la hora indicada.

· Las personas que acompañen a los deportistas deberán pagar el valor del almuerzo, sin excepción de persona.

· Habrá una Ambulancia con los respectivos socorristas, quienes asistirán a los deportistas que requieran de apoyo médico.

· Habrá la colaboración de la Policía de Tránsito en todo el trayecto, esto no quiere decir que la vía esta solo para los deportistas.

CATEGORIAS:

· Juvenil 16-18 años,

· Sub23 19-22 años,

· Senior 23-29 años,

· Master A1 30-34 años,

· Master A2 35-39 años,

· Master B1 40-44 años,

· Master B2 45-49 años,

· Master C 50 años en adelante,

· Damas,

· Damas Ejecutivas quienes no participen en Campeonato Provincial.

· Novatos 2 20 – 29 años

· Master Novatos 30 años en adelante

· Para que una categoría se abra deberá haber mínimo 4 deportistas, caso contrario se les ubicará en la categoría inmediatamente superior.

PREMIACION:

Habrá $1.010 en premios económicos.

· La premiación se realizará a las 14h00.

· Deportista que no se presente a la premiación, no recibirá el premio, ni medalla de participación posterior a la carrera, salvo con excusa previa.

· Premio económico de $100 a los primeros de las categorías Sub23, Senior, Master A1, Damas.

· Premio económico de $80,00 a los primeros de las categorías Juvenil, Master A2, Master B1, Master B2, Master C.

· Premio económico de $70,00 alos primeros de las categorías Novatos 2, Master Novatos y Damas Ejecutivas.

· Camiseta Amarilla de Campeón al primero de Varones.

· Camiseta Amarilla de Campeón ala primera de Damas.

· Camiseta Verde al Mejor Novato(a).

· Medallas de recuerdo a todos los participantes.

· Medallas de premiación a los 5 primeros de cada categoría

· Se sorteará 6 membresías para el Gimnasio BODYCARE.

· Se sorteará 5 casacas de TODOAVENTURA TEAM.

NOTAS ACLARATORIAS:

· Para que una categoría se abra deberá haber mínimo 4 deportistas, caso contrario se les ubicará en la categoría inmediatamente superior.

· Los premios económicos se entregarán únicamente a las categorías que tengan mínimo 10 participantes.

· Deportistas menores a los 16 años deberán presentar la autorización de sus padres para inscribirse.

· Deportista que se sienta perjudicado por otro deportista, por una tercera persona o cualquier reclamo lo deberá hacer por escrito al COMISARIO DIRECTOR.

· El ganador de un premio deberá estar presente para recibir, caso contrario se sortea nuevamente.

· Deportista que llegue tarde para la entrega de la placa, podrá correr al descarte.

Todos los deportistas inscritos y firmantes en la hoja de inscripción, aceptan las condiciones de la carrera y se someten al Reglamento para así precautelar la buena realización del evento y de cada uno de los integrantes.

MAPA Y ALTIMETRIAS



Atentamente,

TODOAVENTURA
LA ORGANIZACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario