lunes, 27 de agosto de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 4ta VALIDA NACIONAL DE XCO 2012 "SAN ANTONIO DE IBARRA"



La válida fue recibida muy bien por San Antonio de Ibarra, por primera vez se llevaba una válida nacional de XCO a estas tierras, donde han nacido grandes ciclistas y que han brindado mucha alegría a la afición pedalera del país, provincia ciclística por tradición  y por herencia a más de ser una de las mas bellas provincias del país.
Lamentablemente la pista no fue lo que esperábamos para un evento de la transcendencia de un nacional, y al final nos pasaría la cuenta con algunas lesiones de nuestros corredores, la mas grave lamentablemente incluida una factura, hizo que por el resto del año Jason Halberstadt que estaba rankeado dentro de los 3 primeros puestos tanto en la copa de XCO como de  XCM tenga que retirarse.



Jason de parte de todos los que hacemos la selección de Pichincha esperamos una pronta recuperación y te estaremos esperando en la pista compañero, nos vas ha hacer mucha falta..!!



Si ha esto sumamos situaciones como que se dio partida en varias categorías a corredores que no contaban con licencia UCI y luego inclusive fueron premiados y se les entrego medallas, pero en los resultados oficiales finales no aparecen, esta y otras situaciones si dejaron un malestar no solo en la selección de Pichincha sino también en otras delegaciones nacionales.


 

La presentación esta vez de la selección incluyo un invitado, un ciclista olímpico, Byron Guama  que incluyo este evento dentro de su preparación antes de salir al Tour de Río con la selección del Ecuador, Byron obtuvo el primer lugar de la categoría Elite venciendo a dos de los mejores ciclistas de XCO en la actualidad, Alberto Gonzales y Santiago Padilla en un gran duelo.

 

Muchas gracias a todos los seleccionados por entregar lo mejor en la pista y estamos seguros que con dedicación y trabajo, iremos cumpliendo tanto las metas grupales como las individuales asi que a seguir trabajando.

 

Y nos vemos en la final de la copa nacional el 21, 22 y 23 de Septiembre en Guayaquil.

MEDALLERO 

ORO
Byron Guama ELITE
Geoconda Sanguino JUVENIL
Maria Antonieta Viteri MASTER
Omar Lacano  MASTER A

PLATA
Alexandra Sanguino ELITE DAMAS
Robin Sanguino SUB 23
Carlos Vaca PRE JUVENIL
Daniela Gangotena PRE JUVENIL

BRONCE
Diana Espinoza ELITE DAMAS
Javier Fiallos SUB 23
Andres Cruz JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario