viernes, 23 de noviembre de 2012

URGENTE...!! SE SUSPENDE REUNION DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MTB.



La reunión de Delegados y técnicos de el MTB nacional ha sido suspendida mediante un comunicado oficial enviado por el nuevo presidente de la FEC el Ing. Oswaldo Hidalgo.

Estimados señores:
Reciban un cordial saludo, por motivos de fuerza mayor la CONVOCATORIA para los Delegados y Técnicos de MTB, queda suspendida hasta segunda orden en que daremos a conocer la fecha lugar y hora de la misma.
Pidiendo disculpas por el malestar ocasionado, me suscribo de ustedes

Atentamente,

Ing. Oswaldo Hidalgo E.
PRESIDENTE FEC

La convocatoria a esta reunión fue enviada el 15 de nov a todos los dirigentes.



Esperamos que la nueva convocatoria para esta IMPORTANTISIMA reunión de la dirigencia del MTB nacional sea enviada en los próximos días y se considere el calendario presentado y elaborado  por nosotros a la FEC, como el calendario oficial del 2013.

Ademas que este calendario sea incluido al POA que maneja el Ministerio del deporte para así validar y programas el año de competencias, tanto nacionales como internacionales.

El MTB nacional ha entregado al país importantes logros en los últimos años,  fruto de el esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas, acompañados de un apoyo incondicional de parte de nuestros técnicos y por que no decirlo del respaldo de la dirigencia que en la mayoría de casos cree y creemos que existe un gran potencial y un maravilloso futuro para nuestro querido deporte, esperamos que las cosas cambien y se le de realmente importancia al MTB nacional en manos de los nuevos directivos nombrados recientemente.

Les deseamos el mayor de los éxitos tanto a el Ing. Oswaldo Hidalgo nuevo presidente de la FEC, como al Eduardo Malo nuevo Director Nacional de XCO.

CCMP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario