viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS MEJORES REGALOS PARA CICLISTAS 2012




Estamos actualizando nuestra lista con nuevos productos que en este año han aparecido, bastante útiles por cierto, aclarando nuevamente que estamos en contra del consumismo exagerado de estas fechas, pero si vas a comprar algo a un ciclista, lo mejor es que sea algo que le sirva,  estoy seguro que te lo agradecerá, este post no va dedicado a los lectores habituales del Blog, sino a sus parejas, madres, padres, hermanos y demás regalantes potenciales. Así que pásenles la dirección a ver si les interesa. Seguro que les haces la vida mucho más fácil.

Por cierto, ¿qué añadirías o quitarías de la lista? y ¿cuál de todos los regalos que ponemos aquí es el que más les gustaría recibir? en los comentarios al final puedes hacerlo gracias...

  • Este cinturón rápido de aspecto está hecho de tubos de bicicleta reciclados, con cuatro capas de goma cosidas juntas, permitiendo que una cantidad considerable de "expansión" después de las comidas de estas fiestas de fnavidad y fin de año. Extraíble hebilla de acero cepillado. Viene en tres colores y seis tamaños. Precio: $ 38 Información:alchemygoods.com
Alchemy-Productos-Ballard.JPG


  • Smith PivLock V2 Max con Teleobjetivo Photocromic: Esté preparado para cualquier condición de luz con estas sombras furtivas que vienen con lentes fotocromáticas de ajuste del tinte. El PivLock de diseño sin marco mantiene el peso mínimo.Boquilla ajustable permite un ajuste cómodo no importa qué forma de nariz que se tenga. Precio: $ 240 Información: smithoptics.com


Smith-Pivlock-V2-Photochromatic.jpg
  • Hero Pro 3 Silver Edition:  Captura en primera persona perspectiva de sus raddest paseos con el héroe Go Pro 3. Esta calidad profesional HD cámara puede disparar hasta 60 fotogramas por segundo, y tiene un máximo de 11 mega-pixel cámara. Viene con una carcasa a prueba de agua, y una variedad de soportes para que pueda adjuntar a su casco , el manillar, o incluso su tija. El pequeño paquete pesa sólo 2,6 onzas y viene con capacidad Wi-Fi, lo que permite que la cámara se controla a través de un teléfono inteligente. Precio: $ 300 Información: gopro.com

Go-Pro-Hero-3.jpg

  • KS LEV Poste hidráulico y neumático: Mejorar sus habilidades al descender con este poste para bloqueo hidráulico y con suspensión neumática. El cable se conecta a la base del poste-no en el eje, que se mueve hacia arriba y hacia abajo para evitar el exceso de cable roce contra el marco o el enganche en su pierna. Una palanca de fibra de carbono remoto controla 100 mm a 150 mm de recorrido en función del modelo y tamaño, la palanca de mando a distancia puede reemplazar el anillo de seguridad interno. El Lev está disponible en tres tamaños: 31.6mm, 30.9mm, 27.2mm y. El peso oscila entre 510g a 580g, incluyendo control remoto y cable. Precio: $ 395 Información: kssuspension.com


KS-Lev-Seatpost.jpg

  • SRAM XX1: Los ciclistas de montaña siempre han querido manejar un solo plato adelante y SRAM responde a su llamada con el XX1- una transmisión 1x11, construido alrededor de un gigante de 11 velocidades un casete trasero con piñones de entre 10 y 42 dientes. Debido a que el sistema XX1 tiene un solo plato, los dientes frontales están diseñados para evitar que la cadena salte fuera, lo que reduce las caídas de cadena. Una variedad de platos delanteros en varios tamaños están disponibles para ayudar a los ciclistas a encontrar el equipo perfecto. Precio: $ 1.450 Información: sram.com


sram-xx1-group.jpg

  • Un porta bicicletas para el auto y los mejores actualmente son los SARIS, en todas sus presentaciones ya que protegen muy bien al auto a que no sufra rayones ni se deforme la puerta trasera del vehículo y los puedes encontrar en MY BIKE 

Product image

  • Unos calcetines térmicos de ciclismo. Muy útiles hasta el mes de mayo.
  • Una bomba de pie metálica y con manómetro. Esto siempre viene bien y es increiblemente útil para esos momentos antes de sacar tu bici a pasear.
  • Un bidón térmico para llevar el café, o en verano un buen refresco.
  • Poción mágica de emergencia osea gel, Nosotros llamamos así a los gels sintéticos que contienen glucosa líquida. Aunque no la usemos en cada salida, cuando no hay nada que comer a mano te puede dar el empujoncito para el pedaleo final. Este es un buen complemento al regalo principal para el que no lo conozca.


  • Un buen rodillo siempre es necesario para seguir entrenando si no es posible salir y tengas que quedarte en cas, los mas recomendados son los CYCLEOPSy los puedes encontrar en MY BIKE, sus precios van desde los $160 USD 

Wind
  • Un buen manual de mecánica de bici. Aunque el receptor del regalo sepa mucho de mecánica, siempre disfrutará aprendiendo o conociendo nuevas técnicas.
  • Libros de viajes en bici. Por ejemplo el de Sergio García, 7 desiertos con un par de ruedas; el de Álvaro Neil, “África con un par“.
  • Una pequeña linterna que viene con una cinta o un cable para colocar alrededor de la cabeza y por tanto se puede usar sin manos. Muy útil para leer en la tienda, cocinar si está oscureciendo o como luz frontal para que nos vean los coches. Una buena marca es Petzl. Buscad una con cuatro leds, y varias posiciones de intensidad de luces. Luego podéis elegir entre las de cable y las de cinta y las regulables y no regulables.


  • Una chompa impermeable para bici: Igual, son membranas muy técnicas y por lo tanto te encontrar con chompas muy ligeras y que parece que no hacen nada. Para bici no son necesarias las chompas de montaña con capucha, que son más pesadas y rígidas. Es mejor optar por las chompa tipo rompevientos de esas que parecen de plástico y se comprimen muy bien. Para que sean eficaces (protejan de la lluvia y transpiren algo), lamentablemente una buena chompa con estas caracteristicas no la encontraras en menos de 100 dolares.



  • Gore Alp-X Jacket:Alp-X chaqueta de Gore es ligera, chaqueta impermeable y transpirable. Fabricada al 100% de Gore-Tex, está bien ventilada y se comporta bien en una variedad de condiciones. Dobladillo ajustable a través de un elastico de tracción con  cordón, y tiene una cola plegable para proteger la espalda de lodo volando de su neumático trasero. Está disponible en cinco tamaños y cuatro colores. Precio: $ 280 Información: goreapparel.com

gore-jacket.jpg

  • Un porta mapas.
  • Una brújula. Para la práctica del cicloturismo un GPS es totalmente innecesario. Sin embargo, una brújula te ayudará a orientarte en situaciones dificiles, tiene la ventaja de no necesitar mantenimiento.
  • Un reloj con altímetro (a nosotros nos gusta la marca Polar, además de por su durabilidad porque hay algunos que llevan acople para la bici). Porque en determinadas cuestas es importante saber cuánto queda para llegar arriba.

  • Un banco de bici. Es un caballete que le sirve a uno para levantar la bici mientras ajusta los cambios, corrije la posición de los frenos o limpia con esmero la cadena. Evita que nos dejemos los riñones y la paciencia cuando ponemos a punto a nuestra bici. Un gran regalo para los que disponen de espacio donde colocarlo.

Haz click para ampliar
  • Un porta bidones el mas liviano que encuentres por supuesto.
  • Unos guantes impermeables, muy pero muy utiles en estas fechas por los temporales que estamos pasando y el frio.



  • Unas gafas para ciclismo, es decir que te cubran todo el ojo y que no se empañen si es posible.



  • Un juego de llantas para lodo, si es posible unas MAXIS Medusa.mas que útiles para el invierno que recién empieza para poder  enfrentar los lodasales que nos esperan.



  • DONDE PONGO LA BICI?... BASE Ó RACK PARA GUARDAR LA BICI EN CASA
    No pasa siempre que esa persona especial tiene su bicicleta y no tiene ni donde ponerla, ni donde guardarla. Siempre anda batallando con que se le cae, que no sabe ni donde recargarla, que ya es un adorno de la sala, y ni te cuento si le toco lluvia o le toco una rodada con lodo, porque todo el piso ya quedo como si tuvieras un jardín interior!.
    Un regalo perfecto podría ser, un rack o Base para tener donde colocar la bici o las bicis, en un muro, en el techo o en el mismo piso, sin que se caiga, así de esa manera, siempre podrás tener ordenada esa habitación o el lugar donde las guardas, porque acuérdate que un buen ciclista, nunca deja afuera o guarda su bici a la intemperie!
    Los puedes encontrar en MY BIKE desde $ 40 USD.


CycleGlide

Product image

  • PONCHE!!!!... KIT DE REPARACION Es un hecho, si ruedas bicicleta, tarde o temprano poncharas!!!. Mientras la mayoría de los ciclistas esta bien preparado y equipado con herramientas y refacciones para salir adelante de una pinchadura, nunca se tiene suficiente de lo necesario para esos incidentes. Estamos hablando de kits para parchar: parches, cámaras de refacción, espátulas, y quizá también una pequeña bomba. Estos son artículos pequeños pero son salvavidas siempre en cualquier situación. Ayúdalos a estar prevenidos.



  • UNA MOCHILA DE HIDRATACION MAS GRANDE Y EFECTIVA. Las mochilas de hidratación son ideales para transportar todos esos objetos que cada ciclista debería llevar en sus salidas, además de proporcionar un respetable aporte extra de agua para hidratarnos correctamente. 



  • Un casco nuevo es un muy buen regalo que hacer a un ciclista. Además de ser un preciado equipamiento para ciclistas, sin duda también se trata de una demostración de afecto y cariño y una muestra de que nos preocupamos por la seguridad de la persona a la que regalamos el casco.


  • Regalar unas zapatillas especiales para Mountain Bike también puede ser una opción muy acertada. Simplemente tendremos que asegurarnos de comprar la talla correcta (normalmente un número más del calzado habitual), y lo demás vendrá sol

  • Los sillines de bicicleta sufren desgaste y se suelen cambiar con el paso del tiempo, aunque son componentes muy personales y algo difícil de acertar si no sabemos lo que compramos. 

  • La fibra de carbono tiene algo especial que la hace irresistible a cualquier ciclista. Quizá sea por su menor peso o por su bonita apariencia, pero regalar algún componente para la bicicleta en carbono es un acierto seguro. 


ESPERO HABERLOS AYUDADOS
SALUDOS Y UNAS FELICES FIESTAS

CCMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario