miércoles, 16 de enero de 2013

PRE SELECCION DE PICHINCHA XCO - XCM 2013

La Comisión de Ciclismo de Montaña de Pichincha inicia un nuevo periodo de competencias, por lo que ha elegido a los mejores ciclistas de montaña de la provincia en las modalidades de XCO y XCM, basándose en el desempeño de cada uno de ellos en la copas y campeonatos oficiales, tanto nacionales como provinciales del 2012.
De todo este grupo de deportistas solamente quedaran un máximo de 2 o 3 deportistas por categoría y formaran la selección definitiva que viajará a la primera válida de la copa Nacional de XCO a realizarse en Ibarra el 22, 23 y 24 de febrero, esperamos mejorar considerablemente el desempeño de todo el equipo en comparación del 2012, en donde nuestra selección fue la mejor a nivel nacional, llegando a tener 11 campeones nacionales en diferentes categorías, el mejor año en toda la historia de selecciones de ciclismo de montaña de Pichincha.
Así que mucha suerte a todos y a defender como siempre a nuestra querida provincia y en algunos casos a nuestro país en todos los eventos que participen.

Frank Acosta
Director
CCMP-XC




Se convoca a los Pre Seleccionados a la reunión que se llevará  a cabo el día sábado 19 del presente mes, en en auditorio de TATOO GRANADOS a las 2 de la tarde.

Tatoo Granados (Mapa)

Teléfonos: +(593 2) 244 8073
Email:granados@tatoo.ws
Dirección:Av. de los Granados y 6 de Diciembre (esq)
Horarios:Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00
Domingos: 10:00 a 18:00


1 comentario:

  1. Estimado frank:

    Lamentablemente no podemos asistir, de corazon quisieramos estar alli, Erick se encuentra hasta el 25 de Marzo en Medellin preparandose bajo la dirección del Técnico Hernan Perez, para las primeras tres carreras, 2 validas nacionales en Colombia y el Panamericano en Tucumán, si esta dentro de tu capacidad tomar en cuenta a Erick para el Panamericano te agradeceré mucho.
    De acuerdo a la converzacion mantenida con Ruben, les haré llegar los resultados de las competencias que el vaya teniendo.
    Saludos

    John Fierro

    ResponderEliminar