jueves, 30 de mayo de 2013

XC 2da VALIDA COPA ESCOLAR Y COLEGIAL Y COPA URBANA 2013

P1030542

Gran escenario y una estupenda pista recibió a los deportistas con una muy buena participación de los colegios y escuelas, en total 86 deportistas de más de 20 instituciones en todas las categorías.

P1030494

La participación de toda la familia acompañando a los ciclistas y apoyándolos en varias partes de la ruta fue increíble, los papas de los más pequeñitos como el caso de Carlita Guerrero de apenas 3 añitos que es la campeona de su categoría y representa al Colegio José Engling, y podemos ver a su padre corriendo a su lado, estoy seguro que los dos guardaran toda su vida en su memoria estos momentos tan importantes.

P1030696

Así como el mas rápido de la categoría 3ra colegial, Andres Coba del Colegio Spellman y también seleccionado provincial, gran tiempo y un muy buen triunfo.
El principal objetivo de la organización de estas validas se esta cumpliendo y es motivar a los jovenes y niños practicar un deporte y si es el ciclismo de montaña que mejor.
En todas las categorías se pudo apreciar un muy buen nivel y están apareciendo grandes promesas que seguirán alimentando la selección de XCO de nuestra provincia y estoy seguro muchos darán que hablar en un futuro muy cercano.

P1030642

Nuevamente el Colegio Menor se adjudico la Válida con su equipo de ciclismo de montaña, haciendo en algunas categoria el 1 – 2 o inclusive ocupando todo el podio, digno ejemplo a seguir por parte de muchas instituciones educativas en donde sus directivos no apoyan la practica de deportes como el MTB y su principal preocupación son los deportes más tradicionales, nuestras sinceras felicitaciones y sana envidia por este gran equipo.
La prensa nos acompaño tanto en los entrenamientos como en la válida.

ITCHIMBIA 1

ITCHIMBIA 2

Y recuerden que los esperamos en la gran final de la COPA URBANA – CHAQUIÑANES URBANOS Y COPA ESCOLAR Y COLEGIAL 2013 que se realizará el 30 de junio en el PANECILLO será una GRAN FINAL…..!!

TABLA DE POSICIONES POR COLEGIO
DE LA VALIDA
RESULTADOS POR COLEGIOS ITCHIMBIA 2013 XCO

TODAS LAS FOTOS
ALBUN 1
ALBUN 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario