miércoles, 8 de mayo de 2013

XCM FOTOS RESULTADOS Y MAS, 2da VALIDA NACIONAL DE XCM PUYO 5 MAYO 2013


P1020873
Amaneció y un clima lluvioso y cielo parcialmente cubierto, daba inicio a una gran jornada principalmente para nuestra selección, salimos del hotel puntuales y nos desplazamos todos juntos, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pedaleando todo el equipo junto orgullosos de vestir ese hermoso uniforme y paseándolo por todas las calles del Puyo.

P1020885

En cuento llegamos nos tomamos la foto oficial y empezó a llover pero como habían aun 4 partidas más en diferentes puntos y muchos kilómetros más por recorrer antes de las respectivas partidas nos despedimos de los elites y sub 23 y empezamos a movernos.
P1020886

Puntualmente y con una adecuada coordinación llegamos a todos y dio inicio la valida.
Lamentablemente tuvimos una caída, por suerte sin consecuencias graves a más de los raspones y unos cortes de nuestra querida Dani (Daniela Gangotena) en un segmento de la pista cerca de Jactunpaccha, oportunamente apoyada por la Policía Nacional pudo ser movilizada del sector hacía el punto de llegada donde algunas mamas de la selección nos poyaron y ayudaron a Dani en esos difíciles momentos, esperamos que se recupere satisfactoriamente.

P1020896
Los master y las categorías infantiles partieron desde el punto más cercano a la meta y llegaron sin novedad y pronto empezarían a pasar las categorías más fuertes por Fátima pueblo cerca del Km 45 de la ruta, donde nos encontrábamos esperándolos con el abasto.

P1020914
Luego de eso venia un cruce de río un poco complicado pero todos pasaron sin novedad, los que estaban más a la cola tuvieron que cruzarlo con un repentina crecida del nivel del río  haciendo mucho más complicado poder atravesarlo.

P1030068
La última corredora que pudimos captar imágenes fue de Angélica Ordoñez, realmente impresionante la fuerza e ímpetu con que enfrento al río y salió adelante.

P1030082
Otra gran valida disputada, otra prueba más para todos y podemos decir que salimos airosos a pesar de los percances y todos los imprevistos, ya que Pichincha fue la ganadora oficial por segunda vez consecutiva de la Valida Nacional de Cross Country Maraton del 2013.

P1030149
También como la fresa que corona el pastel, pudimos celebrar a nuestros 3 cumpleañeros gracias a la  iniciativa de Maria Antonieta.

Feliz Cumple David, Hernan y Thomas


P1030163

P1030162

Otra gran alegría nos dieron también  los cumpleañeros, Hernan Rios y Thomas Rios que junto con Paula Rios , Padre e hijos obtuvieron todos las respectivas medallas de oro en cada una de sus categorías, bravoo familia de campeones..!!

P1030161La  familia Halberstad tampoco se queda atrás, todos hicieron podio, Maria Antonieta Plata, Jason Bronce, Daniel Plata y David Plata, otra gran familia del XC Pichinchano, igual muchas gracias.

P1030123

P1030132

P1030141

P1030155
Felicitaciones a todos ya que Pichincha no es uno, dos o tres corredores, somos todos como ya dije anteriormente desde el más pequeñito hasta el más grande y no solo los corredores sino todos, padres, madres, hermanos, etc. Y todos los que de una u otra forma aportaron para que esto se pueda lograr, sigamos todos juntos hacia adelante que aún hay mucho camino por recorrer.
Muchas gracias…!!! CCMP

P1030152

No hay comentarios:

Publicar un comentario