miércoles, 1 de mayo de 2013

XCO RESULTADOS, FOTOS y VIDEO 2da VALIDA COPA PROVINCIAL TOUR DISNEYLANDIA 2013


P1020594

GRAN VALIDA, GRAN PISTA….!!!

Una gran mañana se vivió este domingo 28 de abril,  con la presencia de 170 ciclistas dio inicio la 2da Valida de la Copa Provincial de XCO  ”DISNEYLANDIA 2013″.
El buen clima de toda la semana, la ausencia de lluvias y una pista a punto, permitió que la pista se encuentre en óptimas condiciones para que podamos disfrutar de el gran espectáculo que nos dieron estos deportistas, al rodar por una de las mejores pistas del país y que será sede de la 2 VALIDA NACIONAL DE XCO este 26 de mayo próximo.

P1020193

Lo mejor del evento la presencia de  58 niños en las categorías infantiles que son una de nuestras las prioridades y razón de ser de la CCMP, ademas de 70 competidores en las categorías promocionales, entre la categoría MAMITAS NOVATAS con 8 participantes y las dos categorías de NOVATOS tanto en damas como varones con 62 participantes, cada día se suman más adeptos a esta gran especialidad del MTB.

P1020218

La última partida de los más experimentados se dió dentro de lo programado y generaron gran interés de parte de todo el público presente ya que se podía apreciar desde diferentes puntos y en las zonas mas técnicas la capacidad de control sobre la bicicleta y la velocidad que imprimían es cada uno de los segmentos de la pista tanto en zonas técnicas con un control increíble, como la fuerza al subir zonas técnicas.
El ganador de la Elite fue Erick Fierro, quien a pesar de ser aun juvenil, decidió participar en esta categoría para medir sus fuerzas con los más experimentados saliendo triunfador, seguido por otros grandes ciclistas de montaña de nuestra provincia, Xavier Martinez y Pericles Gallegos.

P1020636 (12)

En la categoría Damas, nuestra querida Diana Espinoza llego en primer lugar confirmando el gran momento por el que esta pasando, seguida por Verónica Jarrin y Alexandra Sanguino.

P1020636 (9)

En definitiva y resumiendo la válida, podríamos decir que fue un gran éxito, tanto de parte de todos los deportistas que nos acompañaron como de la organización y creemos que poco a poco y cumpliendo con los objetivos programados para este año seguiremos logrando juntos que esta COPA PROVINCIAL realmente marque el camino a seguir de lo que es la organización de validas de XCO en nuestro país.
Seguiremos poniendo lo mejor de nosotros y todo nuestro esfuerzo para que el XCO nacional siga subiendo su nivel  y creo que vamos por buen camino.
Y por supuesto muchas gracias a todos los que de una u otra forma nos apoyan y principalmente a nuestros auspiciantes,  ya que sin ellos no seria imposible todo esto.

Frank Acosta
Director
CCMP

PRÓXIMAS VALIDAS 
19 DE MAYO 2 VALIDA COPA ESCOLAR Y COLEGIAL ITCHIMBIA 2013
26 DE MAYO 2 VALIDA NACIONAL DE MTB DISNEYLANDIA 2013
2 DE JUNIO 3 VALIDA PROVINCIAL DE XCO 2013 – EN UNA NUEVA PISTA…!!!
ESTÉN PENDIENTES…..!!



TODAS LA FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario