miércoles, 15 de enero de 2014

XCM "LA RUTA DE LA SELVA" .... ESPECTACULAR....!!!! 26 de enero MISAHUALLI 2014



Nuestros buenos amigos del club TUTA BIKES Ciclistas de la Noche nos han hecho llegar la respectiva invitación a una competencia de XCM que esperamos se vuelva una clasica del mtb nacional por sus caracteristicas tan especiales y en una de las provincias más bellas del Ecuador en nuestra selva Amazónica con dos rutas espectaculares, una de 35 k y la más fuerte de 50 k. en sederos y con paisajes dignos de recorrerse, a 45 minutos del Tena en Misahualli donde se realizará el evento.


ALTIMETRIA

Con $ 2.000 dolares en efectivo, para la premiación y con categorías para los más pequeñitos , felicitamos  esta gran iniciativa y estamos seguros que nuestra provincia estará bien representada en este gran evento...!

COMO LLEGAR 






Este es el reglamento de la competencia.

CONCEPTO


Es una carrera de ciclismo de montañadiurna, en un circuito que recorre el parque central de Puerto Misahualli saliendo haciala vía principal al Aeropuerto Jumandyhasta llegar al sector de la Punta para cruzar el Río Napo, dirigiéndose paraAhuano y tomar vías de segundo y tercer orden por comunidades de Alto Huambuno, Río Blanco, Alto Pusuno entre otras y retornar para finalizar la trayectoria en Misahualli por un anillo vial contemplandola diversidad de nuestra amazonia.


Esta competencia forma parte del circuito de carreras que se vienen realizando en la provincia de Napo con lo cual un grupo de ciclistas de nuestra ciudad denominado TUTA BIKE NAPO, pretende ofrecer a toda la comunidad de ciclistas la oportunidad de vivir experiencias diferentes, con un concepto de SALUD – DIVERSION – SIN CONTAMINACION, donde se pondrá a prueba la fuerza física, la técnica, y sobre todo la confianza en sí mismo, para lograr el mejor desempeño en un escenario distinto propio de nuestra Amazonia


LA ORGANIZACIÓN

La organización de la carrera estará a cargo de TUTA BIKE con el aval y auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de La Junta Parroquial de Misahualli, quien coordinará la logística y seguridad con empresas de reconocida experiencia en eventos similares en seguridad, emergencias, cronometraje y entrega de resultados.

EQUIPOS DE APOYO LOGÍSTICO Y DE SEGURIDAD

Existirán equipos de apoyo logístico y seguridad durante el evento, los cuales se encontrarán ubicados en distintos puntos sobre la ruta. Cada equipo contará con un vehículo todo terreno para desplazarse a lo largo de los diferentes puntos estratégicos con el fin de monitorear el adecuado desenvolvimiento de la competencia.

Siendo estos:

En Puerto Misahualli. 1 Juez (partida y llegada), 5 colaboradores para difusión, inscripciones, entrega de kit de competencia, información y resultados.

En Sector de la Punta del Ahuano.




MAPA

Primer Grupo.

1 Juez (llegada y partida), 4 colaboradores con vehículo que tomaran parte de la llegada cronometrada de las categorías mayores, y posteriormente reiniciar con otra partida general de todas lascategorías. Y este retornara por la víaasfaltada de la punta hacia misahualli con la categoría Novatos.

Segundo Grupo.

Una camioneta 4x4 con 2 colaboradores que van acompañando cerrando ruta de categorías mayores y promocionales desde sector de la punta del Ahuano hacia el río Pusuno y Misahualli.

Tercer Grupo.

En Sector De la Y en Río Pusuno (ABASTO-HIDRATACION)

Un Jeep 4x4 con 4 colaboradores, quienes darán información de dirección de rutas derecha categorías grandes e izquierda categorías promocionales, también hidratación y abasto para luego cerrar ruta con las categorías promocionales.

ENTREGA DE KIT DE CARRERA Y REGISTRO DE COMPETIDORES

El día 26 de enero de 2014, todos los participantes, obligatoriamente deberán estar en el punto de partida ubicado en elparque central de Misahualli desde las 08h00 hasta las 09h30 para el registro final, verificación de datos, recibir el kit de carrera, y entrega de números de competencia para después trasladarse las categorías promocionales, pre juvenil y novatos al sector de la punta de Ahuano yesperar la llegada de las categorías máster, juvenil y elite que partirán a las 10h00 desde Misahualli hasta la punta de Ahuano en un trayecto cronometrado.

ASISTENCIA MÉDICA

La organización en coordinación con LA POLICIA NACIONAL, BOMBEROS Y CRUZ ROJA brindará asistencia con paramédicos y ambulancias a lo largo de la ruta.

HIDRATACIÓN

La organización brindará hidratación complementaria en el punto de largada-llegada, y un punto estratégico en medio del recorrido sector la Y río Pusuno.

CONOCIMIENTO DE RIESGO Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos los participantes inscritos deberán firmar un documento de conocimiento de riesgo y liberación de responsabilidad.
INFORMACION

HOTEL PUMAROSA

097777352

062870311
0995966481


No hay comentarios:

Publicar un comentario