domingo, 20 de abril de 2014

XCO INVITACION 3ra VALIDA XCO COPA PICHINCHA 2014 ESTE 4 DE MAYO "BELLAVISTA 2014" PARQUE METROPOLITANO QUITO



LA COMISION DE CICLISMO DE MONTAÑA DE PICHINCHA

Tiene el honor de invitar a todos los ciclistas de montaña de la provincia y del país a participar en la 3ra Válida de la Copa Provincial de Cross Country Olímpico (XCO) que se realizará el domingo 4 de mayo del presente año en el Parque Metropolitano, en la pista “BELLAVISTA” Ex Disneylandia, solo se mantiene el nombre en este sector, pero la pista cambiara de nombre.

En la gran final de la copa como es costumbre se entregaran premios en efectivo por más de $5000 USD y se rifaran bicicletas y cascos gama alta CATLIKE - WISPER, adicionalmente este año se entregaran los jerseys oficiales a los ganadores de cada valida de la Copa XCO 2014, esta TROFEO es ya tradicional y ganarlo es realmente un honor.



Estos son los jerseys elaborados por Msports Wear, que se entregaran a los ganadores de cada categoría, en las 21 categorías que se corren 



Se entregarán medallas a los 5 primero puestos en cada categoría y adicionalmente, medallas de participación a todos los competidores.



CRONOGRAMA
3ra VALIDA COPA PROVINCIAL
COPA CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO
 4 de mayo 2014




"BELLAVISTA 2014" 

Es la pista más emblemática del Parque Metropolitano y la que más tiempo de trabajo y horas hombre le hemos invertido, aquí se han corrido campeonatos nacionales y válidas provinciales y nacionales,  desde hace años y este no será la excepción, luego de el provincial, el 4 de mayo se correrá el 18 de mayo la 3ra válida de la Copa Nacional de XCO 2014 un evento avalado por la FEC y la UCI, esperamos algún momento también correr copas internacionales como un Panamericano o un Latinoamericano, pero eso solo el tiempo lo dirá y el apoyo de la gente, de la empresa privada y pública y de los ciclistas de montaña de nuestro país, de parte de nosotros no faltará ya que seguiremos trabajando y buscando lo mejor para nuestro ciclismo y nuestros deportistas.



Increíble pista que con los cambios y trabajos que estamos realizando, sin duda será una de las mejores  pistas de el país.




Estamos sumando a la antigua pista de Disneylandia algunos nuevos tramos y nuevos senderos, que esperamos les gusten y seguimos manteniendo y elaborando las pistas para categorías, novatos Damas y Varones y nuestros queridos Infantiles, el alma de todos  nuestros eventos.





Por cierto en esta pista también incluimos al famoso "MOISES" y al "DESCOMUNAL" así que a divertirse ya que también están el "MARTES LOCO", "LA PARED", "EL ABISMAL" ,"LOS SAPOS", " MINI CIRCUITO", " LA ROMPE PIERNAS","LOS PUENTES","LA QUEBRADA" y algunos nuevos que bautizaremos en esta válida, así que ya saben ya les daremos los nuevos sitios a que nos ayuden ...!!


PISTAS

TENDREMOS 4 PISTAS DEPENDIENDO DE LAS CATEGORÍAS


PISTA GRANDE CATEGORÍAS SUPERIORES

Una pista bastante rápida con sus 5,67 K de dis
tancia también es una de las mas largas, tiene de todo, zonas abiertas tanto en subida como en bajada como zonas técnicas y super divertidas, desde la categorías Pre Juveniles hasta Master C. con un desnivel acumulado +209 y -205




DESCARGAR MAPA

https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/group/gec-member-centric-locations/attach/a8862d5d264e9e8c/c8702a50-77a6-4c76-ae92-ae3c4d3ef181.kmz?part=4&authuser=0&view=1


PISTA MEDIANA



Pista con tramos largos y tendidos al igual que con ascensos y zonas de singel tracks, no hay muchas zonas técnicas pero las suficientes para alguien que esta comenzando en el MTB - XCO y que disfrute de las pistas, con una distancia de 3.400 m. y un desnivel de + y - de 124 m, categorías Novatos A y B Varones, Novatos Damas y Master Damas.



https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/group/gec-member-centric-locations/attach/b5b47b592f9ac9bf/a0105fd6-f17f-41f8-9322-4f34b961f590.kmz?part=4&authuser=0&view=1


 PISTA PEQUEÑA

Pista adecuada para las categorias infantiles y Mamitas Novatas solo encontramos una zona técnica con tramos planos en su mayoria y senderos de bosque con 2.910 m y un desnivel acumulado + y- de 103 m.



https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/group/gec-member-centric-locations/attach/c9fdb3fa7f7fbc24/a17fd8f9-5962-4c53-87be-1857dea3abba.kmz?part=4&authuser=0&view=1


PISTA PEQUES


Pista con pequeñas pendientes en ascenso y descenso, sin mayor dificultad y de acuerdo a la edad de nuestros pequeños participantes, con una distancia de 680 m y un desnivel de apenas +y - de 19.9 m, esperamos que disfruten su pista, los futuros campeones.



DESCARGAR MAPA

Estas son las 4 pistas y esperamos que las disfruten mucho.

Entrenamientos oficiales y reconocimiento de la pista

  • Sábado 26 de abril y 3 de mayo
  • De 9:00 a 9:30 horas categorías Peques PISTA PEQUES.
  • De 9:30 a 10:00 horas Infantiles y Mamitas Novatas, PISTA PEQUEÑA
  • De 10:00 a 10:30 horas Novatos, PISTA MEDIANA
  • De 10:00 a 11:30 categorías Superiores desde Pre Juvenil a Master C, PISTA GRANDE.
IMPORTANTE:
SE RECOMIENDA QUE LOS COMPETIDORES INFANTILES Y PRE INFANTILES ESTÉN PRESENTES EN ESTE RECONOCIMIENTO YA QUE SU PISTA ES DIFERENTE A LA DE LAS CATEGORÍAS MAYORES, EL DÍA DE LA CARRERA NO SE REALIZARA VUELTA DE RECONOCIMIENTO.

Competencia día de carrera 4 de mayo.
  • Ingreso de la logística y dirigentes CCMP desde las 7:00 horas
  • Ingreso de deportistas, familiares y público desde las 8:00
  • Partida categorías PEQUES 8:30
  • Partida categorías INFANTILES Y MAMITAS NOVATAS 9:00
  • Partida categorías NOVATOS Y MASTER DAMAS 9:45
  • Partida categorías SUPERIORES 10:45 A 11:00
  • Terminación de la carrera y premiación 14:00 horas
  • Limpieza, retiro de la logística y retiro de cintas de la pista 15:00 horas
  • Salida de todo el personal 15:30 horas
    NOTA: SE RECOMIENDA ESTAR PRESENTE PARA EL CHEQUEO UNA HORA ANTES DE SU PARTIDA.
   Dependiendo de como se desarrolle el evento podremos adelantar o retrasar los horarios programados, pedimos a todos los asistentes su colaboración.



CUADRO DE VUELTAS Y TIEMPOS




CATEGORÍAS OFICIALES 2014

CATEGORIAS OFICIALES XCO FEBRERO 2014



INSCRIPCIONES


Debido a los problemas que se han presentado en válidas anteriores y ante el pedido por demás justificado de muchos deportistas que cumplen con las inscripciones ordinarias, dentro de los plazos establecidos y el aumento considerable de inscripciones el día de la carrera, lo que ocasiona un retraso y principalmente molestias.



Por lo que se han tomado los siguientes correctivos, los cuales esperamos ayuden a la organización a brindar un servicio mas ágil, oportuno y que nos permita cumplir con los tiempos establecidos en el desarrollo de el evento, esperamos que estos correctivos no mermen el  número de inscripciones, pero si esto sucede sabemos que al final será en provecho de todos, les invitamos a ayudarnos y cumplir con estas disposiciones.


1.- NO HABRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA COMPETENCIA

2.- LAS INSCRIPCIONES ORDINARIAS TENDRÁN UN COSTO DE $ 15 USD.
2.- LAS INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS TENDRÁN UN COSTO DE $ 30 USD.
3.- LAS INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS TERMINARAN EL SÁBADO ANTERIOR A LA COMPETENCIA.
4.- EN ESTA VALIDA SE RECIBIRÁN LAS INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS ÚNICAMENTE EL DÍA SÁBADO 3 DE MAYO DE 9:00 A 12:00 HORAS EN LA PISTA EN EL PUNTO DE PARTIDA Y LLEGADA, UBICADO DIAGONAL A LA ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE.
6.- EL REGISTRO DE LOS CORREDORES Y ENTREGA DE PLACAS SERA SÁBADO  3 DE MAYO DE 9:00 A 12:00 HORAS EN LA PISTA EN EL PUNTO DE PARTIDA Y LLEGADA, UBICADO DIAGONAL A LA ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE SEGÚN MAPA ADJUNTO

MAPA PUNTO INSCRIPCIÓN EN PISTA 

PARA REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN ORDINARIA COMPLETA LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- Registrarse en MTB.ec y llenar la ficha médica
2.- Descargar, leer, y firmar el Renuncio y Conocimiento de Riesgo para cada persona que participa en las carreras.
3.-Luego este documento, el Renuncio y Conocimiento de Riesgo, deberá ser entregados en los locales de nuestros auspiciantes y cancelar los $ 15 USD del valor de la inscripción ordinaria hasta el miércoles 30 de abril a las 18:00 horas.
4.- El sábado se receptará en la mesa de control el comprobante de pago y se realizara el registro de cada corredor, para proceder con la entrega de placa desde las 9:00 a las 12:00 horas.

PARA REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA (SÁBADO 3 DE MAYO EN PISTA)  COMPLETA LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- Firmar el Renuncio y Conocimiento de Riesgo (hoja disponible ese día en la mesa de control ).
3.-Luego  el Renuncio y Conocimiento de Riesgo ya firmado, junto con una copia de la cédula del corredor o del representante, estos documentos  deberán ser entregados en la mesa de control, ubicada en el Parque Metropolitano en el punto de partida y llegada de la pista  (mapa mesa de contol) donde se recibirá estos documentos y los $ 30 USD del valor de la inscripción, para proceder a registrar al corredor y hacer la entrega de la respectiva placa.

REGISTRO Y ENTREGA DE PLACAS
TODOS LOS CORREDORES DEBERÁN REGISTRARSE EL DÍA SÁBADO DE 9:00 A 12:00 HORAS EN LA PISTA UBICADA EN EL PARQUE METROPOLITANO EN DONDE SE ENCONTRARA UNA CARPA Y LA MESA DE CONTROL RECEPTANDO LOS DOCUMENTOS DE PAGO Y ENTREGANDO LAS PLACAS, ESTAS PLACAS SERVIRÁN PARA CORRER LAS 3 VALIDAS RESTANTES ASÍ QUE GUÁRDENLAS, LA REPOSICIÓN DE LAS MISMAS TENDRÁ UN COSTO DE $ 4 USD.

COMPETIDORES DE PROVINCIA

Se receptaran los documentos el día de la competencia a los corredores de provincia que hayan llenado máximo hasta el 30 de abril, la FICHA MEDICA , y descargado la renuncia y conocimiento de riesgo y realizado el pago mediante deposito o trasferencia a la cuenta de ahorros # 3278216000 del Banco Pichincha a nombre de Franklin Acosta y presente estos documento en la mesa de control el día domingo 4 de mayo de 7:30 a 8:15 horas para registrarse y retirar su placa, si no consta en la lista no podrá inscribirse.


OJO: El Renuncio y conocimiento de riesgo, podrá ser descargado una vez que se llene y envié la ficha medica

El Registro de corredores por válida se cerrará en la pagina MTB.ec, el miércoles anterior a cada carrera, a las 18:00 horas, esta lista es la oficial y la que será tomará como base de datos para verificar el registro de corredores el día SÁBADO en la pista.

Las personas que no estén en este listado y deseen inscribirse el día sábado, el costo de inscripción será de $ 30 usd. 


LOCALES MY BIKE



Quito Matriz:
Tomas de Berlanga 747 e Isla Fernandina
Teléfonos:
 02 243 6264
098 745 5413
Lunes a viernes de
10:00am a 19:30pm
Sábado de
10:00am a 19:30pm
Domingo de
10:00am a 18:00pm



Quito sucursal El Bosque:
Edmundo Carvajal Oe253 y Ramiro Barba
Sector el Bosque
Teléfonos: 
02 331 7815
02 512 7112
Lunes a viernes de
10:00am a 19:30pm
Sábado de
10:00am a 19:30pm
Domingo de
10:00am a 18:00pm



Cumbayá:Paseo San Francisco, 2do nivel junto a Claro.
Teléfonos: 
Lunes a viernes de
10:00am a 21:00pm
Sábado de
10:00am a 20:00pm
Domingo de
10:00am a 20:00pm

TOP BIKE

TOP BIKE 
6 de Diciembre N64-113 e Irlanda
Teléfonos
02 292 0201
horarios de lines a viernes
10:00 a 17:00 horas
Sabados
10:00  a 14:00  horas

TOP BIKE

MEGA TOP BIKE 
Av. América N38-98 y Diguja
Frente al Canal 4
Teléfonos
02 226-5389
horarios de lunes a viernes
10:00 a 17:00 horas
Sábados
10:00  a 14:00  horas


ESTA VÁLIDA SERVIRÁ COMO CLASIFICATORIA PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN QUE PARTICIPARA EN QUITO, EN LA TERCERA VÁLIDA NACIONAL DE XCO, QUE SE REALIZARÁ EL 17 Y 18 DE MAYO EN ESTA MISMA PISTA

Los esperamos y nos vemos en la pista….!!!!
Cualquier inquietud adicional a ccmp.2009@gmail.com
o al 0998417663 con Frank Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario