viernes, 20 de junio de 2014

XCM "RUTA DEL PLATANO 2014" 29 DE JUNIO EL CARMEN MANABI NO SE LA PUEDEN PERDER...!!!




Nuestro Amigo y organizador de LA RUTA DEL PLATANO, Jefferson Bravo nos ha hecho llegar la respectiva invitación para participar en este evento emblemático del MTB manabita que se realiza por quita ocasión, les deseamos el mayor de los éxitos y por supuesto que habrá una nutrida delegación de ciclistas de montaña representando a Pichincha en tan importante evento, que cada año se consolida más y más, bien por el MTB nacional cada vez somos más...!!!


RUTA DEL PLATANO 5TA EDICION 



La competencia se llevara a cabo en el cantón EL CARMEN en un recorrido en el que los deportistas tendrán la oportunidad de competir y admirar la belleza de nuestros bosques, ríos, cultivos de plátano, ganadería, frutas tropicales entre otras maravillas que tiene nuestro territorio manabita. 


La partida se da en la parroquia Wilfrido Loor Moreira “MAICITO”, iniciando con camino lastrado, tomamos un descenso al río Vainitas con un pequeño ascenso de camino fangoso, continuamos el ascenso con un camino combinado lastre y tierra hasta llegar a la intercesión del Recinto “LA RAIZ” se continua con un pequeño tramo de asfalto culminado esto continuamos con camino lastrado hasta el Recinto San Ramón de “TIGRILLO” con pocos metros de adoquinado para descender sobre camino fangoso al río La Esperanza. Siguiendo hasta la intercesión de la via Rosario Vainas tomando camino lastrado con dirección al Recinto “EL PORVENIR”. Iniciamos un recorrido corto de asfalto para ingresar a un camino lastrado de via PALMASOLA hasta llegar a El Carmen.

La Ruta del Plátano tiene un aproximado de 40 kms de aventura, vértigo que da como resultado adrenalina pura. El ciclista que cumpla con estos requisitos será el vencedor.


Hacemos extensiva la invitación a los miembros de los clubes, así como también a todos los aficionados que practican este deporte en cualquier parte del país.


ALTIMETRIA



CATEGORIAS



PREMIACION




JERSEY PARA LOS CAMPEONES



VIDEO DEL EVENTO
AÑO 2013







HOSPEDAJE
Muy recomendable, la selección de Pichincha se hospeda aquí siempre que compite en El Carmen



ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA





INSCRIPCIONES 


ASÍ QUE NOS VEMOS EN EL CARMEN

NO LO OLVIDEN:......!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario