lunes, 21 de julio de 2014

RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL DE XCO " BELLAVISTA 2014" Ecuador National Championship XCO

Ecuador National Championship XCO 2014

RESULTADOS

El Parque Metropolitano de El Batan, casa de la selección de Ciclismo de montaña de Pichincha, fue la sede de este gran evento del Cross Country Olímpico nacional o como esta registrado en la UCI "Ecuador National Championship XCO" donde lo mejor de lo mejor se reunió para nombrar a los nuevos CAMPEONES NACIONALES del 2014, la pista a punto y un espectacular clima, dio paso a una mañana llena de emociones fuertes, al ver a todos estos increíbles deportistas sortear la serie de obstáculos que les presentaba una de las mejores pistas de nuestro país.

La competencia fue muy dura en todas las categorías, destacando las categorías oficiales como son la ELITE, SUB 23 Y JUVENIL, en la Elite se llevo el campeonato un gran ciclista de la selección de Azuay, Santiago Padilla con un tiempo de 1:38:32 seguido por Daniel Pesantes 1:40:29 y en tercer lugar Alberto Gonzales los tres representantes de Azuay.

En la categoría Elite Damas, se llevo el campeonato una gran ciclista Alexandra Serrano con 1:41:42 seguida por Mikela Molina, las dos de la provincia de Azuay y en tercer lugar nuestra querida Diana Espinoza.

En la categoría Sub 23, el Campeón Nacional fue Henrry Castro de la Provincial de Santo Domingo de los Tsachilas con un tiempo de 1:49:15 seguido por David Eraso de Pichincha a 1 minuto con 1:50:37 y en tercer lugar Edison Saca con un tiempo de 1:51:00.

En la Categoría Junior el campeonato se lo llevo William Tobay de Azuay con 1:22:09 y a 20 segundos y en segundo lugar un gran deportista de Pichincha, Carlos Vaca con 1:22:29 cerrando el podio Christian Caivinahua de Azuay, con 1:26:14.

En las categorías Master pudimos también disfrutar de duelos intensos entre los punteros y remates con diferencias de menos de un minuto brindándonos un tremendo espectáculo.

Las categorías infantiles fueron otra cosa, a pesar de su corta edad, demostraron un increíble control de sus bicis en todas las zonas técnicas de su pista y por lo que pudimos ver el futuro de cross country olímpico nacional será brillante.

Felicitaciones a todas los delegaciones y equipos que estuvieron presentes en este gran evento nacional, y un agradecimiento especial a todos nuestros auspiciantes.

MY BIKE - TREK
TOP BIKE - CUBE
EXPER TEAM
AXXIS SPORT
MEDICAL TRACK
VIVANT
CATLIKE
METAMORF
H.L.G. TROFEOS

Muchas gracias a todos ustedes que apoya al ciclismo de montaña competitivo de nuestra provincia, sin su apoyo seria imposible siquiera pensar en hacer este tipo de eventos y gracias a H.L.G. y todo su personal por la excelente organización.

Y nos vemos en Pedro Vicente Maldonado el 17 de agosto, en el GRAN CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY MARATON,  
110K  Y  55K 
Se abrirán categorías promocionales  sin licencia UCI y recorrerán las dos rutas que se harán para las categorías oficiales. la próxima semana se publicará toda la información.

 



Mas fotos y mas videos se publicarán mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario