sábado, 12 de marzo de 2016

RESULTADOS 2da VALIDA NACIONAL COPA ESCOLAR COLEGIAL UNIVERSITARIA XCO 2015



Gran fiesta del pedal se vivió en el Parque Metropolitano Equinoccial con la presencia de más de 100 competidores repartidos en las 18 categorías, muy buen tiempo y la pista a punto permitió que la valida se desarrolle con normalidad y los competidores pudieron disfrutar de esta gran pista, estamos acercándonos a la gran final de la Copa Nacional Escolar Colegial Universitaria de MTB, y es importante resaltar el apoyo que varias instituciones brindan a sus corredores y las ganas y fuerza que todos ponen, desde los más pequeñitos hasta los más experimentados, se vislumbra un gran futuro para nuestro gran deporte y esperamos que las próximas ediciones siga aumentando el número de competidores en estas categorías.




Hace cuatro años teníamos apenas 30 corredores en competencia y ahora ya pasamos los 100, así que a seguir preparándonos para la gran final que se desarrollará el 17 de abril en otra de los más importantes circuitos de nuestro país y que próximamente se correrán dos importantes carreras, la 2da valida de Copa Andina (PROVINCIAL de XCO de PICHINCHA) el 1 de mayo y luego la 3ra Válida de Copa Ecuatoriana XCO - XCM el 22 de mayo.
Felicitaciones a todos los competidores por dejar todo en la pista y sigan entrenado, grandes cosas llegan para el XCO nacional.


Tengan la seguridad que seguiremos apoyando estas categorías por que estamos seguros que son el futuro del MTB nacional.
Y recuerden que los primeros lugares de esta competencia reciben la inscripción gratuita para la COPA INTERESCOLAR E INTERCOLEGIAL DE COTOPAXI este 27 de marzo en Latacunga.




No debemos nunca olvidar a la empresa privada a estos grandes emprendedores y empresarios visionarios que ven que en el deporte se encuentra el futuro de nuestra sociedad, mil gracias ....!!
Pizzería El Hornero
San Duche
TOPBIKE ECUADOR
Park Tool Ecuador
GT Bicycles Ecuador
Cube Bikes Ecuador
EXPERTEAM
Slime Ecuador
Strong Sports Nutrition Ecuador
Energy Nutrición Deportiva
Nutri Tienda Ecuador
Msports Wear
Coco Freeze
Retos Deportes Y Aventura Ecuador
KARCHER del Ecuador
MTB.ec
Trofeos - Wabi Design
Breeze Outdoors Wear
High Level Group Ecuador
Chiva
Ciclos Bayron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario