SEGUNDA VÁLIDA
COPA ANDINA
"BELLAVISTA 2016"
Invitamos a todos los ciclistas de montaña del país a participar en la 2DA VÁLIDA DE LA COPA ANDINA DE XCO 2016, que se realizará en el Parque Metropolitano Guanguiltagua en una de las pistas más completas de nuestro país, "BELLAVISTA" 2016.
Tiene todas las características necesarias para una gran válida con 4 pistas dependiendo el nivel del competidor, desde los más pequeñitos, los PEQUES pasando por las categorías INFANTILES Y PREINFANTILES, tambien tenemos las categorias NOVATOS para los que inician y por último los EXPERIMENTADOS, con las categorías ÉLITES, JUVENILES, MASTERS Y PRE JUVENILES.
La pista se la ha estado preparando y construyendo ya por más de 8 años con apoyo de H.L.G. y colaboración de la Unidad de Espacio Público del Municipio de Quito y la Dirección del Parque Metropolitano Guanguiltagua, lo que ha hecho posible tener esta pistas de un increíble nivel y que todos las puedan disfrutar, ya que está disponible y es de libre acceso para todos los ciclistas del país.
Así que los esperamos a que disfruten de esta gran fiesta del ciclismo de montaña nacional.
REGLAMENTO GENERAL
Se establecerán 2 puntos de control el recorrido por donde los ciclistas deben pasar de forma obligatoria. Los jueces responsables de estos puntos deberán registrar el paso y hora exacta de cada corredor por su Punto.
Los responsables de PC´s podrán también anotar cualquier actitud o situación que pueda devenir en una penalización o descalificación del corredor. Además el personal encargado de PC´s estará capacitado para asistir emergencias médicas en coordinación con el equipo de paramédicos que cubrirán el evento.
TIEMPOS Y VUELTAS POR PISTA Y CATEGORÍA
EQUIPO OBLIGATORIO
Bicicleta de montaña en buenas condiciones.
Casco durante todo el recorrido.
Guantes.
En caso de abandono es responsabilidad del corredor notificarlo a la organización.
Cada corredor juzgará, si desea o no continuar compitiendo, por lo que debe tomar decisiones acertadas.
Es obligación que todos los participantes respeten en todo momento a todo el personal de la organización y sus decisiones.
CATEGORÍAS
ACTUALIZAMOS EN LA TARDE DEL VIERNES 13 DE MAYO
AUTORIZACIÓN COMPETIDORES
Todos los corredores deberán presentar la hoja de conocimiento de riesgo firmada antes del evento, todos los competidores menores deberán presentar firmado por sus padres o su representante legal autorizando, el conocimiento de riesgo para poder participar en la carrera.
En caso de no cumplirse este requisito no podrán salir el día de la competencia.
PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES
Será penalizado el corredor que:
No pase por los PC(s).
Será descalificado el corredor que:
Reciba abasto fuera de las zonas autorizadas
Reciba apoyo mecánico fuera de las zonas autorizadas
No cuente con el equipo obligatorio
Haga cortes en el circuito
Que sea empujado o remolcado
Tenga actitudes agresivas y antideportivas durante el evento.
No notifique a la organización su retiro.
ASISTENCIA MECÁNICA
Durante el recorrido en competencia los participantes no podrán recibir asistencia mecánica, cada corredor debe estar en capacidad de solucionar problemas mecánicos básicos para poder continuar hasta el punto de abasto más cercano.
Solamente podrá recibir apoyo mecánico en los puntos de abasto designados para el caso.
PUNTOS DE ABASTO
Se marcaran dos sectores donde se podrá dar abasto a los corredores y solamente en estos puntos podrán recibir apoyo mecánico e hidratación por parte de los equipos de apoyo.
La carrera puede tomar entre 30 minutos categorías infantiles a 1:40 categorías superiores.
RECONOCIMIENTO OFICIAL DE PISTA
Sábado 07 de mayo 9:00 horas a 11:00 horas
de 9:00 a 9:30 pista Peques y Pequeña
de 9:30 a 10:00 Pista Mediana
de 10:00 a 11:00 Pista Grande
El día de la carrera, no habrá vuelta de reconocimiento dirigida, ya que se cerrará la pista a las 8:00 de la mañana, para dar inicio al evento.
PUNTO DE ENCUENTRO: Sitio de partida, en la parte superior del parque a 200 m a la izquierda de la entrada a la EMMAP.
MAPA DE COMO LLEGAR A LA PISTA
ENTREGA DE KIT Y NÚMERO DE COMPETENCIA
DIA DE LA COMPETENCIAS
QUE INCLUYE EL KIT DE COMPETIDOR
Bolso conmemorativo del evento
Placa de competencia
Caramayola GT - PARK TOOL
Producto NUTRI TIENDA
INSCRIPCIONES
INICIAMOS INSCRIPCIONES ORDINARIAS VÍA WEB
DESDE EL JUEVES 28 DE ABRIL HASTA EL JUEVES 12 DE MAYO HASTA LAS 18:00 HORAS
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ORDINARIA CATEGORÍAS PEQUES
$ 17 USD.
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ORDINARIA GENERAL
$ 28 USD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS SOLO EN PISTA EL SÁBADO 14 DE MAYO DE 10:00 A 12:00 HORAS
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA CATEGORÍAS PEQUES
$ 22 USD.
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA GENERAL
$ 34 USD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HABRÁ INSCRIPCIONES EL DIA DE LA COMPETENCIA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE DESTINARÁ 10% DEL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES A DONACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO
Precios incluyen IVA.
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Kit de competidor.
Auxilio médico inmediato
Sistema de cronometraje chips
Medallas de participación
Regalos de auspiciantes
El día de la competencia no habrá inscripciones.
PREMIACIÓN
Al llenar y enviar su formulario lleno recibirá una confirmación y deberá seguir los pasos detallados.
de 9:00 a 9:30 pista Peques y Pequeña
de 9:30 a 10:00 Pista Mediana
de 10:00 a 11:00 Pista Grande
El día de la carrera, no habrá vuelta de reconocimiento dirigida, ya que se cerrará la pista a las 8:00 de la mañana, para dar inicio al evento.
PUNTO DE ENCUENTRO: Sitio de partida, en la parte superior del parque a 200 m a la izquierda de la entrada a la EMMAP.
MAPA DE COMO LLEGAR A LA PISTA
ENTREGA DE KIT Y NÚMERO DE COMPETENCIA
DIA DE LA COMPETENCIAS
QUE INCLUYE EL KIT DE COMPETIDOR
Bolso conmemorativo del evento
Placa de competencia
Caramayola GT - PARK TOOL
Producto NUTRI TIENDA
INSCRIPCIONES
INICIAMOS INSCRIPCIONES ORDINARIAS VÍA WEB
DESDE EL JUEVES 28 DE ABRIL HASTA EL JUEVES 12 DE MAYO HASTA LAS 18:00 HORAS
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ORDINARIA CATEGORÍAS PEQUES
$ 17 USD.
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ORDINARIA GENERAL
$ 28 USD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS SOLO EN PISTA EL SÁBADO 14 DE MAYO DE 10:00 A 12:00 HORAS
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA CATEGORÍAS PEQUES
$ 22 USD.
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA GENERAL
$ 34 USD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HABRÁ INSCRIPCIONES EL DIA DE LA COMPETENCIA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE DESTINARÁ 10% DEL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES A DONACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO
Precios incluyen IVA.
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Kit de competidor.
Auxilio médico inmediato
Sistema de cronometraje chips
Medallas de participación
Regalos de auspiciantes
El día de la competencia no habrá inscripciones.
TOMA DE TIEMPOS Y JUZGAMIENTO
El Juzgamiento y toma de tiempos se lo realizará con ayuda de CHIPs y tecnología de punta, en lo que a cronometraje se refiere y estará a cargo de la empresa CRONO SPORT y del Juez Uci Sr, Fabricio Faican y personal a su cargo que garantizan los resultados.
NO SE UTILIZARÁ CHIPS en la categorías PEQUES y las categorías que no tengan un mínimo de 10 corredores.
NO SE UTILIZARÁ CHIPS en la categorías PEQUES y las categorías que no tengan un mínimo de 10 corredores.
PREMIACIÓN
La premiación de cada valida se realizará en el mismo lugar de la carrera una hora después de terminada la categoría Elite.
Los resultados en la premiación de la carrera son resultados NO definitivos.
Los resultados oficiales serán publicados luego que el jurado verifique y tome en cuenta los reclamos, a la semana siguiente del evento.
Se premiará con medallas a los 5 primeros puestos.
Los resultados en la premiación de la carrera son resultados NO definitivos.
Los resultados oficiales serán publicados luego que el jurado verifique y tome en cuenta los reclamos, a la semana siguiente del evento.
Se premiará con medallas a los 5 primeros puestos.
Se entregarán premios de los auspiciantes.
Al llenar y enviar su formulario lleno recibirá una confirmación y deberá seguir los pasos detallados.
NUESTROS AUSPICIANTES
LA 3ra VALIDA DE LA COPA NACIONAL DE XCO 2016
Se correa a semana seguida en esta misma pista el 22 de mayo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipI_Bqx4SrBUuIdK7KDaldIc7NF-i6LEz-35SWUO7ltCvv_Y0aPylQrWOoALWaZbrCK2hOhgUtQxdl1zPPQW64lN7aKwRxzDG8-1JdNJRBPM_sRtWKomtLDpwyfomG5SgV9CLSyM-B3Kec/s640/COPA+ECUATORIANA+XCO.png)
CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL POR FAVOR LLAMAR AL 0998417663
MUCHAS GRACIAS
NOS VEMOS EN LA PISTA....!
No hay comentarios:
Publicar un comentario