Si visitas periódicamente páginas de intercambio de videos (youtube, por ejemplo) y buscas videos de Mountain Bikes, habrás observado como cada día mas gente “cuelga” videos de carreras, entrenamientos o incluso pruebas de materiales, grabados desde minicámaras a bordo de la bicicleta.
Si bien hasta hace muy poco tiempo se trataba de auténticos productos de lujo (por el precio) al alcance de muy poca gente, la drástica disminución del precio de éstas unido a la mejora tecnológica (mayor fiabilidad, autonomía, etc.) ha hecho que su uso empiece a ser algo muy común entre los aficionados al ciclismo y otros deportes de acción.
DRIFT INNOVATION, ha comenzado la comercialización en españa del nuevo modelo el X-170, que por calidad y precio está llamado a convertirse ya mismo en un referente en las minicámaras para uso deportivo.
Dispone de gran angular de 170º orientable, protección contra impactos, mando a distancia, pantalla TFT incorporada y es resistente al agua, entre otras características. Esta cámara esta cubierta de caucho resistente a los golpes y antideslizante, para su uso en condiciones exigentes. Se limpia fácilmente con agua e incluso se puede llegar a sumergir medio metro.
Además su diseño es aerodinámico para instarlo en cascos, manillares o el exterior de vehículos sin que ofrezca resistencia. Basta con girar el objetivo para cambiar el ángulo de grabación.
Su pantalla TFT nos permite comprobar las grabaciones así como prever las imágenes antes de descargarlas en el ordenador.
Ofrece una alta calidad de imagen y de grabación, admite pilas de 1,5 o pilas recargables, y dispone de cámara de fotos digital de 5 Megas.
Para facilitar el manejo y alargar la duración de sus baterías, incluye un mando a distancia en forma de reloj de pulsera que acciona la puesta marcha y el parado.El modelo incluye numerosos sistemas de anclaje para cascos, corporales, para vehículos, etc… lo que la hace óptima para su uso en cualquier tipo de deporte de acción o extremo.
El PVP de esta increíble cámara ON BOARD es: 199 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario