miércoles, 24 de enero de 2018

COPA NECU 2018 1ra VALIDA Resultados - Fotos - Videos

1ra VALIDA
COPA NECU 2018
COPA NACIONAL ESCOLAR COLEGIAL UNIVERSITARIA
"ASHINTACO XCO TRAIL"




Una gran mañana se vivió en esta la 1ra valida de la copa NECU 2018 y el clima ayudo mucho a que todo salga de acuerdo a lo planificado, deportistas de todo el país se hicieron presentes para disputar las 20 categorías que se corrieron.


VIDEO PROMOCIONAL



Todo lo que fue la 1ra válida de la COPA NECU (Copa Nacional Escolar Colegial Universitaria) 2018 que se realizó en ASHINTACO XCO TRAIL, una de las mejores pistas del país.
Gracias a todos los deportistas y a todas las instituciones que estuvieron presentes.




Y recuerden estan cordialmente invitados a la final que se realizará el 15 de abril de la Copa Nacional Escolar Colegial Universitaria 2018 - FINAL, donde se conocerán a los campeones nacionales individuales y por equipos, de la Copa Nacional Escolar Colegial Universitaria de MTB del 2018, no se lo pierdan...!!!

Espectaculares videos producidos y realizados por


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Increíbles e impecables imágenes tomadas por Frank Acosta Gómez, Photography, de este gran evento, les invitamos a disfrutarlas y compartirlas ademas de etiquetar a sus conocidos.

Y recuerden que aquellos deportistas que quieran adquirir alguna imagen sin marcos ni logotipos, por favor enviar un email a fak.acosta@gmail.com o whatsApp 0992697158 con la imagen que deseen.









La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior




AQUÍ TODA LA GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK
505 imágenes

ÁLBUM COPA NECU 2018

RESULTADOS




NUESTROS AUSPICIANTES


MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES
 QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN EVENTO


Toscana Pastas
Race Face Ecuador

Y recuerden que están invitados este 24 del febrero a otro gran evento de High Level Group Ecuador la COPA Andina 2018 1ra Valida Ashintaco XCO TRAIL en esta gran pista.

Copa que se compone de 3 validas y donde tendremos categorías desde los 2 años los WALK BIKES a las MASTER, pasando por 3 categorías para NOVATOS y categorías OFICIALES, en total 21 categorías para damas y varones.

Aquí toda la información e inscripciones

COPA ANDINA 2018

Los esperamos..!!



INFORMACIÓN AL 0998417663

No hay comentarios:

Publicar un comentario