lunes, 19 de abril de 2010

SUPER BICIS !!!


FELIZ DIA DE LA BICICLETA  !!!!!!!
Uno de los medios de transporte mas eficaces, cómodos, simples y económicos que han rodado durante muchos años es la bicicleta; Esta vez podremos admirar grandes piezas de diseño funcional y atractivo. Pero para tener en cuenta este sencillo medio de transporte creado en 1817 se lo debemos al barón Carl von Drais, un inventor alemán.
Aunque el articulo es un poco extenso podrás saborear todos los diseños después del salto.


Big Eye Cruiser

Creada por Claudia Baer, Anna Wiesinger y Marlene Klausner, esta bici pensada en los jóvenes entre 10 y 15 años, por aquello del cambio de estatura y peso, se ajusta de forma gradual, permitiendo ajustar el marco que se extiende horizontalmente, mientras que el ángulo de la estructura determina la altura. El manubrio está adaptado, mientras que la modificación se hace moviendo la silla hacia atrás y hacia adelante.
———————————————————————————————————————————–

Furious Sports Bike

Nenad Kostadinov su creador se la jugado por poner a disposición un diseño aerodinámico y ergonómico. Lo que realmente llama la atención es la amplia muestra situado entre el manillar.  Ademas recibe detalles como el mapa de ruta, corriente, temperatura, tiempo y la velocidad que aparece en ella. El asiento sin embargo parece un poco incomodo.
———————————————————————————————————————————–

HMK 561

Creada por el diseñador Ralf Kittmann, la HMK 561 es una de las bicicletas eléctricas mejor diseñadas en el mundo, ya que esta fabricada en fibra de carbono por su alto grado de conductividad y sin contar con ningún cable, ya que la electricidad es enviada por el interior del marco, de esta forma impulsara los motores ubicados en las dos ruedas.
Vía / Yankodesign.
———————————————————————————————————————————–

Izzy

Omer Sagiv & Uri Sadeh decidieron crear una bici reciclada es por eso que su marco es 100% en plástico reciclado, cuenta ademas con un segundo asiento, bloqueo central, iluminación y suspensión trasera  hace que izzy sea uno de los mejores diseños urbanos y ecologistas; y aunque su canasta frontal es poco masculina, su diseño no pasa inadvertido mas aun por su color.
———————————————————————————————————————————–

Flying Bike

Creada por Hoyoung Lee, Youngwoo Park, and Jungmin Park “Flying Bike” es un concepto creado para desafiar la gravedad mediante levitación magnética; Cuentan con un poderoso imagen que genera energía desde su uso; La energía cinética se lleva la parte de atrás de la bici aumentando la velocidad. Esto permite la disminución de la resistencia del viento y la absorción del impacto de golpes, piedras, ardillas, etc
———————————————————————————————————————————–

Hybrid City

Aunque su nombre puede confundir ya que se puede llegar a pensar que es un híbrido eléctrico; Esta bici es hibrida por el concepto que tiene de alta moda y el estilo extremo en el momento mismo para ser considerado una bicicleta de diseño. Su creador Peter Dudas de forma simple decidió manejar conceptos limpios y minimalistas logrando asi destacar su bicicleta por su sencillez.
———————————————————————————————————————————–

db0 (divided by nothing) E bike

Lo espectacular de esta bici es que es plegable, y pronto dejara de ser concepto y entrara en el mercado; Esta es bici es 100% profesional y se convierte en un eco-pedelec híbridos mediante la activación del sistema auxiliar de energía. La Db0 es creada en la aliacion de aluminio cuenta con una gran cantidad de gadgets como un motor DC brushless en tamaño compacto con inteligencia integrada en la rueda delantera para facilitar el mantenimiento, también usa conectores WR  y cables en todo el sistema para hacerlo más fácil y más seguro para la instalación y eliminación. Sus creadores DK City & ROBRADY.
———————————————————————————————————————————–

Hidemax Cycle

Esta bici nace del rediseño de todo el concepto, trantando asi de  mejorar la velocidad, funcionalidad, apariencia, comodidad, resistencia y durabilidad. regulable en altura logrado aflojando el aparato de agarre en todo el volante. En lugar de arriba y abajo del eje, el sillín de la bicicleta se puede ajustar a la izquierda o derecha a través de sus diferentes puntos de conjunto, el diseño incluye amortiguadores gemelos que se colocan en la parte posterior de la bicicleta.
———————————————————————————————————————————–

BiCX

Tanto por diseño como funcionalidad, BiCX es mi bicicleta favorita, ya que cuenta con su propia batería de litio-ion de polímero recargada por el esfuerzo humano; pero lo mas particular de este híbrido son sus tres modos de manejo: Cruise Mode: Tan pronto como el usuario empieza a pedalear, la bicicleta de asistencias. El motor eléctrico utiliza la energía que ha almacenado durante el modo de recarga. Modo de recarga: la batería se carga  con pedaleo o cuesta abajo. y por ultimo Boost Mode: Usar el botón de refuerzo.  El botón se encuentra en el manillar izquierdo, y sólo funciona cuando la batería es de 15%. Su diseñaro es Jeongche Yoon.
———————————————————————————————————————————–

Wind-Solar Energy Bike

Necesitamos bicicletas híbridas, el uso de la energía solar, la energía eólica,  energía de choque y la fuerza muscular, todo esto nos permite aprovechar de una gran forma las miles opciones para mejorar el ambiente y contaminar menos; El creador de esta bici el señor Chen Chun Tung ha generado una gran propuesta en un medio de transporte tan convencional.
———————————————————————————————————————————–

CYKEL

Aunque lo llamativo es tal vez el color de sus ruedas,  su funcionalidad no se queda atrás por que combina la potencia muscular y la energía eléctrica para funcionar. Esta creada en una pieza de aluminio y mientras esta aparcada recibe la carga de la batería. Diseñador: Brian Mcallister
———————————————————————————————————————————–

Police Bike

Este es tal vez uno de los conceptos mas fuertes y diferentes de re-diseño, sobre todo en el ámbito gubernamental; creer que un diseño de Ciprian Frunzeanu pueda ser uno de los mejores es sin duda toda una experiencia visual. Este modelo cuenta con un espacio de almacenamiento accesible por el conductor sin bajarse de la bici, sirena y GPS y un marco solido de fibra de carbono.
———————————————————————————————————————————–
En conclusión se ha retomado la idea básica de bicicleta y se han creado híbridos que sin duda darán una pauta importante en el re-diseño de muchas piezas de transporte urbano, se destaca el uso de nuevos materiales y las tecnologías limpias y seguras. Muchos de estos conceptos solo son eso… conceptos! pero ya se tiene en cuenta la fabricación de varios proyectos de este tipo a mediados del 2011
Fuente:
dani3lito.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario