jueves, 20 de enero de 2011

¿POR QUE MADRUGAR? Por: Alfredo "El Arete" Cobo

A veces se preguntaran:para que me levanto temprano?,merece la pena el esfuerzo?,vale la pena el arriesgar el fisico?


Pues bien a mi humilde juicio el ciclismo no es el fin,sino que representa el medio.Medio por el cual damos rescatamos las mejores cualidades que existen dentro de nosotros:
Solidaridad---Cuando actuamos en grupo y nos apoyamos para aprender unos de otros
Honestidad--cuando acepto mis carencias fisicas y/o tecnicas
Humildad---cuando recibo agradecido los consejos y los doy con llenura de corazon
Disciplina--Cuando cumplo no con los demas sino commigo mismo
Valentia--cuando asumo los retos y los enfrento
Fuerza--Cuando se que esta no es solo fisica,sino que se desarrolla en mi alma y la expreso a traves de la bici
Caracter--cuando lo veo moldeado a traves de las raices,las piedras y los taludes que me propongo vencer
Inteligencia--Cuando resuelvo con prontitud los desafios que me imponen nuevas tecnicas
Respetuoso--Cuando asumo que donde yo pedaleo existe vida que debo respetar
Agradecido--cuando se que a través de la bicicleta puedo dar gracias a Dios por ser parte de su creación

Merece la pena levantarse temprano?si.
Siempre y cuando esto no represente una carga sino una bendicion.
Para un ciclista hay dos maneras de rezar o de orar.

Una es de rodillas y la otra es pedaleando.
Mi gran Dios espero sepa comprender que este su siervo opta por la segunda opcion.

Les veo en la montaña

Arete

No hay comentarios:

Publicar un comentario