lunes, 7 de febrero de 2011

1 VALIDA COPA NACIONAL DE MTB CUENCA 2011

El marco de la primera valida de la Copa Nacional de MTB-XC  se desarrollo sin mayores novedades por lo que felicitamos a nuestros colegas azuayos por todos el esfuerzo que pusieron para que esta copa se lleve a cavo con éxito, gran participación y un increíble ambiente, la participación de Pichincha fue muy buena y esperamos que siga subiendo su performance mientras siga avanzando la copa y nuestros deportista se vayan acentado en sus respectivas categorías ya que a la gran mayoría le sorprendió el cambio de categoría.
Uno de las novedades mas importantes de esta nueva Copa de MTB del 2011 es que solo sera Juzgada por un solo equipo de Jueces liderados por Marcelo Mantilla, Juez UCI, por lo que les deseamos que tengan éxito en su gestión en beneficio de toda la comunidad del MTB del país.
Felicitaciones a todos los deportistaspo por su esfuerzo y sacrificio, también a los nuevos aspirantes a la selección que participaron en esta válida y por supuesto a los masters que nos representaron y muy bien por cierto, esperamos seguir contando con su presencia. 
Tambien gracias a nuestro entrenador el Lcdo. Rubén Garrido y a todos los padres y amigos que de una u otra forma siempre están pendientes y listos a prestarnos su colaboración y que sin ellos esto, estamos seguros no podría darse.
Y por supuesto a la Concentración Deportiva de Pichincha y a la Asociación  de Ciclismo de Pichincha y su Principal el Lcdo. Oswaldo Salazar.

El Medallero para Pichincha fue el siguiente:

ORO
Martín Jijón Junior DH
Mario Cornejo Elite DH

PLATA
Juan Reascos Elite DH
Ruben Garrido Master A XC
Alfredo Cobo Master B XC

BRONCE
Daniel Bascosnte Rigidas DH
David Cevallos Master DH
Javier Fiallos Sub 23 XC
Diana Espinoza Damas Elite XC

TODOS LOS RESULTADOS

Saliendo el dia jueves en la noche.

Ya en los entrenamientos
Gajes del oficio, Andres sufrió una caída, Gracias a Dios sin complicaciones

¿Que paso Karl?

El cumpleañero Xavier


LAS MEJORES FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTO Y LA CARRERA

















TODAS LAS FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario