jueves, 17 de febrero de 2011

BENDITO LODO por: Alfredo "EL ARETE" Cobo


Bendito lodo que pruebas llantas y sus labrados y que al final de cuentas y al final de la experiencia ninguno sirve ante tu resbaloso criterio.
Bendito lodo que pruebas los componentes y sus marcas,te importa un bledo las siglas,el peso y la cantidad de marchas y bajo tu peso se doblegan tensores, descarriladores,
adenas que son mas bien probados con el tacto y la habilidad con que son usados.
Bendito lodo que que sacas lo mejor y lo peor de nosotros,eres el Dios y el diablo de los "mountain bikers",en tu "chocotosa" piel debes haber sentido las mas sonadas blasfemias y las mas sentidas oraciones pidiendo perdón y pidiendo dirección.
Eres agua y tierra elementos los dos divinos que unidos para la mayoría se convierten en pesadilla y para otros pocos en ventaja.
Agua y tierra,elementos que juntos han han han dado gloria a quienes juntos los aman y han destronado a quienes juntos los odian
Lodo bendito que han destronado campeones y otras tantas han Coronado de laureles a quien con determinación y respeto fluye por su "sucia"alfombra.
Lodo bendito que nos muestras los limites y que nos pruebas la voluntad,que nos arrancas sonrisas y otras tantas lagrimas.
A veces somo impotentes ante tu inobjetable poder y otras somos heroes ante tu inugualble prescencia.
Lodo elemento necesario en donde un verdadero biker debe bautizarse.Lodo alquimia santa de la tierra y en donde brota lo mejor de un biker,valentia,coraje y determinacion
En fin lodo bendito,sigue existiendo, para deleite, de quienes con respeto te rendimos homenaje y esperamos con ansias que la lluvia no cese para que en tu húmeda alma nos acojas con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario