domingo, 27 de febrero de 2011

FOTOS 1 VALIDA COPA PROVINCIAL XC CCMP 2011" PARQUE METROPOLITANO -ASHINTACO"


Que increíble haber regresado al Metro a competir y más aun en esta la 1 Válida de XC de Pichincha,  ya que se dieron cita mas de 100 ciclistas "LOS MEJORES DE LA PROVINCIA Y DEL PAIS" en lo que a Cross Country se refiere, tuvimos la visita de amigos de Ibarra, Latacunga, La Concordia, gracias a ellos y a nuestros deportistas y a toda la gente que acudió a esta cita,  todo resulto un GRAN EXITO.



Gracias también a nuestros Auspiciantes,  Bike Life con su equipo Canonndale, a My Bike y su equipo TREK y a Ciclotienda JR y su equipo Giant.




Muchas gracias a TELEAMAZONAS, en especial a nuestro amigo Camilo Cevallos por la cobertura del evento.


Como olvidar a los administradores del PARQUE METROPOLITANO por su apertura y colaboración, en especial al Ing. Marcelo Cevallos y al Ing. Carlos Viteri, quienes hasta el último momento nos prestaron su valiosa colaboración.


Y muchas gracias a todas esas personas  que si bien no compiten, siempre nos acompañan, tanto a los deportistas como a nosotros los dirigentes y son nuestros  padres, madres, abuelitos,  esposas, hijos, amigos,  que siempre están ahí para apoyarnos.

“MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPALDAR A LA CCMP Y POR ENDE AL CICLISMO DE MONTAÑA DE PICHINCHA”

Seguiremos trabajando por ustedes

CCMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario