domingo, 6 de marzo de 2011

1 VALIDA COPA PROVINCIAL XC IMBABURA " CARNAVAL 2011"



Muy bonita carrera en la pista que se correrá la " 2 VALIDA DE LA COPA NACIONAL DE XC 2011" felicitaciones a los organizadores principalmente por haber hecho participar a los mas pequeñitos en esta válida con la categoría "TETEROS", gran iniciativa digna de copiar, y también felicitaciones a todos los ciclistas que nos acompañaron en esta fiesta deportiva.



El gran ganador del día fue este pequeño gran ciclista, quien llego con una mochila y su bicicleta, compitió en la categoría infantil, a base de mucho empeño y esfuerzo termino la prueba en quito lugar, pero hay que resaltar su entrega, por lo que la organización del evento lo premio con el cuadro que se iba a rifar entre todos los participantes, los que al ser consultados si se lo entregaba a el, de forma mayoritaria estuvieron de acuerdo.



El Ganador en la general fue el conocido ciclista Byron Guama en la categoría Elite, seguido por otro gran ciclista Washington Vargas.


Pichincha estuvo presente en la válida con parte de su equipo, gracias a todos por representar tan bien a nuestra querida provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario