martes, 22 de marzo de 2011

ABSA CAPE EPIC 2011 Dos equipos Ecuatorianos ya registrados.!!!!

The 2011 ABSA Cape Epic Draws Near

8 DIAS
1200 CORREDORES
707 Km
14550 m DE ASCENSO
DEL 27 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

La Absa Cape Epic presentada por adidas tiene lugar cada año alrededor de la última semana de marzo y la primera semana de abril. La carrera se celebra durante ocho días. El recorrido cambia cada año, y lleva tanto a  profesionales de la montaña como a aficionados de todo el mundo a través de aproximadamente 800 kilómetros de la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y hasta aproximadamente 16 000 metros de escalada sobre algunos de los magníficos pasos más en el sur de África.

EQUIPOS 
Todos los participantes deben entrar como un equipo de dos ciclistas. Equipos de registro en una de cuatro categorías diferentes que incluyen Hombres, Damas, Mixtos y Masters (ambos corredores deben tener 40 años o más ).La edad mínima de participación es de 18 años. Los corredores de un equipo deben permanecer juntos en todo momento durante la carrera y se espera que alcancen la línea de meta hasta las 17h00 todos los dias.  En cada etapa, los ganadores de la jornada recibirán premios y los líderes en la clasificación general se otorgan sus camisetas líder.


NUEVA RUTA CADA AÑO
La ruta de la Absa Cape Epic cambia cada año y los corredores cruzan extensas planicies de África, majestuosas montañas, profundos barrancos, bosques nativos, costas espectaculares viñedos.
La ruta se caracteriza por senderos de grava polvorienta y exigente, extenuante subidas rocosas, emocionantes descensos técnicos, cruces de río magnífico e imponente pistas individuales de bosques.


CARRERA CON TODO LO NECESARIO
La Absa Cape Epic es el evento en etapas más grande del mundo con todos los servicios necesarios para los ciclistas. La nutrición, agua y bebidas isotónicas de hidratos de carbono están disponibles en las zonas de alimentación para revivir pilotos cansado durante la carrera. Por la noche, todos los corredores y la tripulación descansan en tiendas de campaña  que se arman antes de la llegada y llevados de inmediato después del comienzo de cada mañana por el equipo de la organización.



EQUIPOS FAVORITOS DE LA PRENSA INTERNACIONAL

Este año CAPE EPIC ya cuenta con  dos equipos ecuatorianos inscritos y están conformados por los siguientes ciclistas.

CONTINENTAL NISSAN ECUADOR

Martin Saenz
Galo Tamayo

MASTERS ECUADOR

Natalio Urvina
Mauricio Santos


MUCHA SUERTE PARA NUESTROS COMPATRIOTAS Y QUE DISFRUTEN DE ESTA EPICA AVENTURA
ESTAREMOS PENDIENTES DE USTEDES.!!!!!
CCMP

MAS INFORMACION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario