miércoles, 2 de marzo de 2011

Scott Contesa de Maja Wloszczowska




La campeona del Mundo de XC 2010, la polaca Maja Wloszczowska nos muestra la Scott Scale Contessa con la que competirá esta temporada.
Con un peso de 8,8kg, la bici de Maja no difiere en nada de la que podemos encontrar en cualquier tienda, salvo por su look de campeona del mundo. “Me encanta el cuadro Scott por su poco peso y su rigidez. Normalmente uso la Scale para XC, pero con la Spark también tengo muy buen feeling y me da mucha confianza, así que es mi bici habitual en pretemporada. Tengo la suerte de poder probar todo tipo de bicis Scott, desde la Plasma TT a la Scale RC, y ahora estoy ansiosa por poder probar la nueva Scale 29er” explica Maja.

Su bici va equipada con una horquilla DT Swiss XRC 100, y un grupo XTR completo, incluyendo ruedas y pedales. “Las ruedas son rígidas y resistentes en todas las condiciones.”
Los componentes PRO (manilla, potencia, puños y tija de sillín) completan el montaje. En cuanto a neumáticos confía en la marca Geax. “Uso Geax desde 2004 y nunca he tenido problemas. El Saguaro es mi neumático favorito para la Copa del Mundo. Si hay mucho barro empleo el Gato. Me gusta montar con presiones bajas, sobre los 1.2 – 1.4 Bar”
Además, no podía faltar algo de “tuning”. “Llevo tornillos de titanio especiales para la tija, la potencia y el anclaje de los frenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario