lunes, 2 de mayo de 2011

RESULTADOS Y FOTOS 3 VALIDA COPA NACIONAL LOJA 2011


Luego de mas de 30 horas de viaje, 1300 km recorridos en 3 días,  hemos vuelto de la 3 válida de la Copa Nacional de MTB realizada en Loja, sin duda el más difícil viaje que hace la selección todos los años en sus desplazamientos a competencias nacionales, esta vez con un ingrediente adicional que complicaba nuestra estadía ya que no teníamos hospedaje ninguna de las dos selecciones tanto la de XC como la de DH pero gracias a la buena predisposición de los deportistas y la ayuda de nuestro querido amigo Ramón Vaca pudimos conseguir para XC el alojamiento en la Zona Militar de Loja, quienes nos ayudaron con el hospedaje y la seguridad del caso para permanecer en sus instalaciones por lo que se los agradecemos mucho, tanto al comandante de la Base Militar como a Ramón.


En situaciones como estas realmente vemos el grado de compromiso que tienen la mayoría de nuestros deportistas seleccionados, ya que contamos con la presencia de un buen número de convocados, a los cuales les agradecemos por ser consecuentes con los esfuerzos que hace la dirigencia y aprovechando de la mejor manera los recursos destinados por parte de la C.D.P. para nuestra participación, a los que no pudieron acompañarnos por problemas médicos y situaciones justificadas, recupérence pronto que ya tendrán una nueva oportunidad en la 4 Válida a realizarse en Quito el 15 de Mayo, para defender los colores de nuestra querida provincia.
Para los convocados que sin ninguna justificación aceptable no acudieron a la convocatoria, lamentablemente tendrán la respectiva sanción.


COMPROMISO: 
Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.
Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprender, porque vive, piensa y proyecta sus energías para sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello que su reflexión le dicta.
Todos tenemos compromisos de diversa índole. Aún así, hay personas que esperan exista un contrato una promesa o una ineludible consecuencia para saberse en un compromiso. El verdadero compromiso nace desde nuestro interior y tiene como fundamento el conocimiento y la reflexión. 
El hecho de aceptar “formalmente” un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. La realidad es que creemos cumplir a conciencia por ajustarnos a un horario, obtener un sueldo, asistir a la escuela y estar un rato en casa. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad, y el egoísmo.
No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones.



MEDALLERO 

ORO

Andres Rios Master A XC
Martin Jijon Junior DH 


PLATA

Guillermo Bustamante Master B XC
Luciano de Neufville Pre Junior 4X
Daniel Basconte Rigidas DH

BRONCE

Adrian Acosta Infantil XC
Andres Coba Pre-Juvenil XC
Thomas Rios Pre-Infantil XC
Javier Fiallos Sub 23 XC
Mario Cornejo Elite 4X


No hay comentarios:

Publicar un comentario