domingo, 5 de junio de 2011

RESULTADOS Y FOTOS 3 Válida Provincial Copa XC 2011 "DISNEYLANDIA-METRO"

ANDRES GUZMAN 
GANADOR ELITE


Una vez más se vivió una increíble fiesta del Cross Country provincial en el Parque Metropolitano, un clima espectacular nos acompaño durante toda la mañana, la presencia de un buen número de ciclistas y sus familias fue la tónica del día, una pista en perfecto estado y mas que nada con todas las exigencias que el Cross country requiere e inclusive mucho más.



Gran triunfo en ELITE  de  Andrés Guzmán, gran corredor de la provincia de Imbabura  y en SUB 23 un gran ciclista de la provincia Javier Fiallos.



Otra ganadora fue la mas pequeñita de todos los competidores, Paula Ríos que a su corta edad ya nos acompañó en esta válida, otros pequeñitos que nos acompañaron fueron los hermanos  Cazares que terminaron en el 2, 7 y 8 lugar en Pre infantil, en general esperamos  que todos estos pequeños  sigan cultivando el amor por el ciclismos y podamos  contar con su presencia en el resto de válidas.



Felicitaciones a todos los ciclistas, a nuestras familias y a todos los que de una u otra forma aportaron para que esta válida sea nuevamente todo un éxito.

De parte de la Comisión de Ciclismo de Montaña de Pichincha

MUCHAS GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario