viernes, 16 de diciembre de 2011

PREMIACION COPA URBANA CICLOPOLIS 2011


Luego de tres válidas la COPA URBANA terminó y premio a sus campeones tanto en Chaquiñanes Urbanos como en Descenso Urbano, el lugar fue el Centro de Arte Contemporáneo (Antiguo Hospital Militar), con una muy buena asistencia tanto de corredores como de publico en general.

   

La organización de esta copa es realmente muy complicada por los sitios en donde se realiza tanto en la parte logística como en la operativa y más que nada mantener una relación adecuada con los moradores ya que se invade áreas dentro de la ciudad y esto ocasiona molestias, pero gracias a el buen manejo por parte de CICLOPOLIS de esta parte tan importante es que se pueden seguir utilizando estas pistas urbanas.

En lo que a Chaquiñanes Urbanos (XCO) se refiere se premió a los campeones escolares y colegiales del 2011 en sus diferentes categorías, solo se corrieron 2 válidas, pero el próximo año se correrán 3 válidas oficiales para la Copa Escolar y Colegial del 2012 y esperamos que el número de corredores aumente considerablemente y que los colegios y escuelas de la capital participen con selecciones.



En lo que se refiere e a Descenso Urbano (DH) el número de Participantes supero los 250, es decir se continua incrementando año tras año.
Esperamos que para las nuevas ediciones de la COPA URBANA se siga manteniendo por parte de CICLOPOLIS ese animo de mejorar lo que se ya se ha hecho, corregir errores y que sigan trabajando en esta dura tarea de organizar este tipo de eventos, en donde la meta es que el deportista sea el gran beneficiado.

 


El gran ganador de la noche en la rifa de la bicicleta donada por TOP BIKE fue Georgie Buitrón, felicitaciones..!!



La CCMP seguirá apoyando y avalando esta y todas las iniciativas que quieran hacer del MTB un deporte más organizado y regulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario