martes, 3 de enero de 2012

XCM VUELTA A PLAYAS 22 de enero 2012


COMPETENCIA DE CICLISMO DE MONTAÑA - MODALIDAD CROSS COUNTRY-

MARATHON

PLAYAS 2011

Para el próximo día domingo 22 de Enero del 2012, a partir de las 08H00 am, están cordialmente invitados a participar en la carrera "Vuelta a Playas" 

La competencia se llevara a cabo en el área de Playas en un recorrido en el que los deportistas competirán a campo traviesa en un curso pre-determinado y semi circular de aproximadamente 54 Kms.

Tanto la partida como la meta de la competencia estarán ubicadas en el parque infantil del balneario de Playas, junto al malecón. Entrando por el Destacamento de la CTG se tomarán senderos de tierra y lastrados que los llevará a los poblados de Pocitos, San Miguel y San Antonio; desde aquí, y cruzando la carretera se seguirá por un sendero (trillo) de montaña que conduce a Engabao, desde donde se continuará por la playa y tomará luego por la vía a Playas, para finalizar en el Parque Infantil de de esta Ciudad (junto al Malecón), donde estará la llegada.

En esta modalidad MARATHON los competidores parten y regresan en el mismo punto, sin embargo nunca pasan por el mismo lugar 2 veces. El recorrido atraviesa varios caseríos de la zona y comprende caminos que requerirán de toda la resistencia y destreza de los deportistas para culminar el trazado.

Habrá importantes premios para los triunfadores en cada categoría. 

Para inscribirte se necesita:

• Bicicleta montañera en buenas condiciones mecánicas
• Casco (de uso obligatorio)
• Inscripción: $ 10.00

Hacemos extensiva la invitación a los miembros de los clubes, así como también a todos los aficionados que practican este deporte en cualquier parte del país, para empezar el año como se debe.

CATEGORIAS

El año del deportista se establece de enero 1º al 31º de diciembre, no importa en que mes ha nacido. Las categorías están establecidas de acuerdo a los Reglamentos UCI y de la FEC. 
PREJUVENIL De 15 a 16 años
JUVENIL De 17 a 18 años
SUB 23 De 19 a 22 Años
ELITE (damas y varones) De 19 a 29 años 
EJECUTIVOS VARONES compiten recién este año
DAMAS abierto 
MASTERS VARONES “A” De 30 a 39 años 
MASTERS VARONES “B” De 40 a 49 años 
MASTERS VARONES “C” De 50 años en adelante
NOTA: Las categorías se crean existiendo por lo menos 3 deportistas en ellas; de lo contrario, se integran a la categoría inmediato superior.

por tema de logistica si gente de provincia tiene que inscribirse un dia antes de la carrera por medio email al arafatrafael@hotmail.com y asi haciendo el deposito en una cuenta bancaria estan confirmando la asistencia. manana posteamos el afiche con los ultimos detalles saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario