De la mano de MiVeu nos llega un soporte para utilizarlo con nuestro iPhone y transformarlo en una completa cámara deportiva con la que grabar todas nuestras aventuras sin temor a romper nuestro preciado teléfono. El nuevo soporte de MiVeu está compuesto por un arnés especial con el que podremos colocar nuestro iPhone de manera segura sobre nuestro pecho o espalda, resultando ideal para todas aquellas personas que disfrutan realizando grabaciones de sus aventuras.
A pesar de que ya existen multitud de soportes para iPhone disponibles en el mercado, MiVeu marca la diferencia por su utilidad y prestaciones. Está compuesto por un arnés, un soporte de sujección y un compartimento que aloja el iPhone en su interior y que dispone de un botón táctil sobredimensionado con el que poder grabar o realizar fotografías de forma práctica y sin tener que quitarnos los guantes o manipular el teléfono para ello.
Además de este práctico botón, este compartimento también incorpora una lente gran angular panorámica que se adapta perfectamente a la lente de nuestro iPhone y amplía el ángulo de visión para que no perdamos ni un detalle de nuestras aventuras deportivas. Gracias a la lente gran angular y al botón externo sobredimensionado, nuestro iPhone se transforma en una cámara de video externa muy protegida y con múltiples posibilidades.
En cuanto a sujección, el soporte de MiVeu está diseñado para sujetarse gracias a un arnés que fija el soporte firmemente a nuestro pecho o espalda, dependiendo de nuestras intenciones a la hora de grabar. Es perfectamente ajustable y podremos fijar nuestro iPhone a nuestro cuerpo simplemente ciñendo el arnés, consiguiendo la firmeza deseada según necesitemos en cada ocasión.
Este nuevo y práctico soporte de MiVeu está disponible a través de su sitio web por un precio aproximado de 80 dólares o 61 euros al cambio, realizando envíos a todas partes del mundo. Además, también hay disponible un soporte universal para utilizar nuestro iPhone como cámara de video fijado a un manillar o suspensión de bicicleta, entre otras opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario