martes, 14 de febrero de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 1ra VALIDA COPA XCM 2012 "Desafio Giant 82K"


Con la presencia de mas de 170 ciclistas se dio inicio a la COPA PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY MARATON (XCM), y como escribió uno de nuestros participantes.



"LA PRIMERA VALIDA DE XCM REALIZADA EL DOMINGO 12 FUE UNA COMPETENCIA ESPECTACULAR POR SUS PAISAJES UNICOS Y POR LA ENTREGA DE DEPORTISTAS QUE HICIERON DE ESTA UNA FIESTA CICLISTICA SIN PRESEDENTES" 


En realidad una competencia muy exigente ya que fueron más de 82 Km en el caso de los mas fuertes y 60 en las categorías menores y promocionarles, fue grato ver la presencia de mas de 20 pequeños en la categorías infantiles y peques.





Todo este marco auguraba un gran evento y una gran fiesta, para todos los presentes tanto corredores y publico que nos acompaño como de los organizadores de este evento que tanto empeño pusieron para realizarlo, ya que fue un trabajo muy duro llevarlo a cavo y eso lo sabemos muy bien  todos los que organizamos carreras de este tipo.


Lamentablemente hubieron algunos errores que perjudicaron en normal desenvolvimiento de la competencia molestando con justa razón a algunos participantes en especial a los que de alguna manera fueron los directamente afectados, estos errores han sido plenamente identificados y evaluados tanto por parte de la CCMP como por parte de los organizadores, llegando a conclusiones importantes las cuales han generado serios llamados de atención para que los mismos no se vuelvan a repetir bajo ninguna circunstancia y peor aun en válidas oficiales de la provincia.


Por tal motivo la CCMP pide las respectivas disculpas a todos los ciclistas y publico en general por esta situación., sabemos y estamos conscientes del esfuerzo y sacrifico que representa participar en estos eventos.

Nosotros la CCMP seguiremos trabajando con el fin de apoyar y engrandecer el MTB de nuestra provincia y del país en general.







LOS MEJORES CICLISTAS DE MONTAÑA DE
PICHINCHA - IMBABURA - CHIMBORAZO 
 TUNGURAHUA - MANABI  
Y
 SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS 
NOS ACOMPAÑARON 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LOS ESPERAMOS PARA LA COPA
DE CROSS COUNTRY OLIMPICO  QUE INICIA EL 26 DE ESTE MES EN LA 
PISTA UBICADA EN LA "ESMIL" 

Y EL 18 DE MARZO EN LA 2da VALIDA
DE LA COPA DE CROSS COUNTRY MARATON (XCM) 
"PASTOS Y CUMBRES"
MINDO - NONO



No hay comentarios:

Publicar un comentario