miércoles, 25 de abril de 2012

DH EL CALVARIO 2,5 K mayo 20 evento XTREM - Pimampiro Imbabura



Este 20 de Mayo se corre la novena edición de el ya conocido DH "EL CALVARIO" organizado por el Club de Alta Montaña XTREAM. 

Este año es especial para esta este evento, ya que esta pista será la pista oficial para la 4ta válida de la Copa Nacional de DH que se correra en Imbabura del 24 al 26 de agosto.
También hay que resaltar que esta es la 1ra válida de la Copa Provincial de DH , formalizando este nuevo formato, el de "COPA PROVINCIAL" en Imbabura con el AVAL de la Asociación de Ciclismo, garantizando así su calidad y seguridad, en beneficio tanto de los corredores como de toda la organización
Estamos seguros que la concurrencia será importante, principalmente por el nivel de corredores que asistirá, resaltando que el record lo tiene el Pichinchano Mario Cornejo con 04:26:05 desde el 2008, así que todo esta dado para que este sea una gran evento.  

Nuestras felicitaciones al Club XTREAM principalmente a su Presidente el Ing. Francisco Narvaez y a su Coordinador el Sr. Eduardo Cabrera, por su constante apoyo al DH de su provincia y al DH nacional, le deseamos que todo salga bien y muchos éxitos en el evento, y sigan adelante en su tan importante gestión.

Frank Acosta
CCMP



No hay comentarios:

Publicar un comentario