sábado, 30 de junio de 2012

RESULTADOS WINDHAM XCO DAMAS ELITE Y SUB 23. Felicitaciones al equipo Ecuatoriano..!!

Lodging

En un día con muy buen clima con un sol radiante y con una temperatura agradable termino la participación de nuestros representantes en la Copa del Mundo de XCO, con los siguientes resultados

ALEXANDRA SERRANO puesto 37 de 47 competidoras
ALBERTO GONZALEZ puesto 30 de 53 competidores

RESULTADOS COMPLETOS CATEGORIA SUB 23

RESULTADOS COMPLETOS DAMAS ELITE


El hecho de participar en un evento de esta magnitud y de tan grande trascendencia ya es un éxito, ya que como habíamos mencionado con anterioridad, solo los mejores ciclistas de montaña del mundo pueden participar en el, por tal motivo reciban nuestras felicitaciones nuestros dos representantes Alberto Gonzalez y Alexandra Serrano, estamos seguros que dieron lo mejor de si en esa pista.

Esperamos y estamos seguros que una nueva era a comenzado para nuestro ciclismo de montaña y actualmente ya hay ciclistas que están mirando hacia competencias de este tipo y también hay un mayor número de auspiciantes que están decididos a apoyar a estos deportistas de alto nivel que necesitan estar compitiendo fuera del país para subir su nivel.

La F.E.C. y el Ministerio del Deporte, deben tomar más en cuenta a MTB nacional y a estos ciclistas para definir bien su participación y apoyarlos en su formación, ya que como Alberto y Alexandra hay muchos más que tienen condiciones para participar y representar a nuestro país muy bien en eventos mundiales, solo hace falta apoyo.

También es importante reconocer a los auspiciantes de Alexandra y Alberto y principalmente a sus padres que son quienes siempre han estado motivandolos y apoyándolos incondicionalmente y que hicieron posible su viaje.

Frank A.
Director
CCMP-XC


MUY BIEN ALEXANDRA Y BETO
SIGAN ADELENTE 
FELICITACIONES....!!!!!! 


VIDEO COMPLETO LA COMPETENCIA DE ELITE DAMAS

2 comentarios:

  1. clima agradable??? estuvimos compitiendo con un sol incandescente y una temperatura q si llegaba a los 40 no me hubia sorprendido... jajaja Gracias por la reseña y por estar pendientes desde alla ; ) venimos practicamente solos a luchar contra equipos muy preparados que nos llevan mucha ventaja pero aqui estamos poniendo al Ecuador en el mapa!...
    Att: Alexandra Serrano ; )

    ResponderEliminar
  2. jejeje.... gracias por la aclaración Alexandra...jejeje
    Esos equipos podrán tener todo y estar muy preparados, pero nunca tendrán el gran corazón y el ñeque que tienen lo ecuatorianos...!!
    Tu lo has demostrado ya algunas veces y estoy seguro que con más apoyo las cosas cambiaran, espero y estoy seguro eso será muy pronto.
    Y gracias de parte de todo el Ecuador por tu entrega y sacrificio al vestir y licir ese lindo uniforme tricolor en las mejores pistas del mundo.
    Saludos
    Frank A.

    ResponderEliminar