domingo, 3 de junio de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 4 VALIDA COPA PROVINCIAL DE XCO ITCHIMBIA 2012

LOS PEQUES EN ACCION DETRAS DEL PALACIO DE CRISTAL

Una gran mañana y un muy buen clima nos acompaño en esta gran válida, los mejores exponentes del XCO  de Pichincha y algunas provincias cercanas estuvieron presentes.



La pista estuvo espectacular especialmente la zona de gradas donde pudimos ver la habilidad de estos grandes ciclistas, el talud fue muy bien aprovechado, igualmente las zonas de ascensos y descensos largos a todo lo largo de la pista.

Los mas pequeñitos también desfrutaron al máximo sus circuitos en el caso de los Infantiles la mayoría de ellos optaron también por las gradas y no tomaron el camino alterno.

Esperamos que Alexandra Sanguino competidora de los registros de Pichincha se recupere satisfactoriamente del insidente que tuvo en la pista y esperamos verla nuevamente pedalendo junto a sus compañeros.



PARTIDA INFANTILES

PARTE DE LA PISTA "LOS MONOLITOS"

PARTIDA CATEGORÍAS MAYORES

LA ZONA DE GRADAS


Esta válida sirvió para hacer las primeras pruebas oficiales y calibrar el sistema de chips para ya usarlos en todas las categorías desde la próxima válida, se sacaron importantes conclusiones que ayudarán a que se elimine por completo los errores en la toma de tiempos.
  


NUESTROS AUSPICIANTES PRESENTES

EL TALUD 

Los ganadores de la Válida, Edwin Arroyo (1:04:44)  David Coveña (1:04:47) y Javier Fiallos (1:05:07) muy buena carrera casi todas las 5 vueltas al circuito estuvieron juntos y solo se pudo definir al ganador prácticamente en los ultimos metros y con una diferencia de segundos entre el primero y segundo lugar.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, ciclistas, familiares, auspiciantes, y todos los que estuvieron presentes, valoramos mucho el esfuerzo que todos ustedes hacen para asistir y seguiremos trabajando para el MTB provincial y nacional.
Y recuerden que los  esperamos en la próximas validas provinciales que son:

3 VALIDA Y FINAL DE LA COPA PROVINCIAL DE XCM 
MUCHAS SORPRESAS EN ESTA GRAN FINAL...!!!!
24 DE JUNIO DEL 2012
LUGAR: PEDRO VICENTE MALDONADO

5 VALIDA COPA PROVINCIAL DE XCO 
19 DE AGOSTO 2012
LUGAR: PARQUE METROPOLITANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario