sábado, 30 de junio de 2012

RESULTADOS Y FOTOS FINAL COPA PROVINCIAL DE XCM 2012 "P.V.M. 102 K"



La copa provincial de XCM 2012 termino con una gran válida realizada en Pedro Vicente Maldonado, con sus 102 Kilómetros de recorrido, distancia que no se había corrido antes en nuestro país o a lo menos en una prueba oficial de Cross Country Maratón XCM.

El gran ganador de la válida en los resultados generales es uno de nuestros mejores deportistas y que en esta especialidad se siente como pez en el agua, KARL EGLOFF  con un tiempo de 4:10:36 a pesar de que tuvo problemas con una de sus llantas por dos ocasiones gano la final, en total dos de las tres válidas oficiales de la copa,  lo que le sirvió para adjudicarse por segundo año consecutivo el titulo de "CAMPEÓN PROVINCIAL DE XCM" Categoría Élite Varones, seguido por otro gran deportista de la provincia Felipe Endara con 4:12:53 el había ganado la primera válida y también mantuvo el 2do lugar en el acumulado. 



 

Las categoría sub 23 también tuvo su duelo pero se nota la supremacía de otro gran deportista de la provincia José Ríos que también se coronó como "CAMPEON PROVINCIAL DE XCM" Categoría Sub 23 seguido por Santiago Coral y José Muñoz.




Todas las categorías tuvieron la participación de muy buenos representantes se podría decir que son lo mejor del ciclismo de montaña de la provincia y en algunos casos del país.

estos son los nuevos:


"CAMPEONES PROVINCIALES DE XCM 2012"


ELITE

Elite Karl Egloff


SUB 23

José Ríos


JUVENIL

Andrés Cruz



DAMAS
Daniela Orbe

MASTER A

Diego Ortíz

MASTER B

Alfonso Borja



MASTER C
Jose Salgado

MASTER D
Gustavo Freire

PAREJAS

Luis Esteban Espinoza

Ivan Paucar


PRE JUVENIL
Manuel Varsallo

SENIOR
José Luís Villareal

PROMOCIONAL
David Sangucho

DAMAS NOVATOS
María Antonieta Viteri

INFANTIL NIÑAS
Louiza Eid

INFANTIL NIÑOS
Adrián Celi

PRE INFANTIL NIÑAS
Nikole Aguirre

PRE INFANTIL NIÑOS
David Halberstadt


PEQUES NIÑAS
Angeline Acosta




Felicitaciones a todos ustedes por su dedicación y constancia en la practica de este lindo deporte y felicitaciones a todos los 280 ciclistas  y sus respectivas familias que participaron y nos acompañaron a lo largo de toda la copa provincial de XCM.


También agradecemos a los organizadores de la Copa el Sr. Jaime Rosero y al Sr. Alfredo Cobo, que sorteando graves dificultades, lograron llevar adelante y culminar con éxito esta dura tarea.

La CCMP esta segura que poco a poco y con el apoyo de todos ustedes lograremos ir consolidando y mejorando el nivel de la Copa Provincial de XCM para los próximos años.

Muchas gracias

Frank Acosta
Director
CCMP-XC





Muchas gracias por tu increible aporte

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario