lunes, 20 de agosto de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 5 VALIDA COPA PROVINCIAL DE XCO ASHINTACO 2012


Una gran válida se llevo a cabo este fin de semana en una de las mejores pistas de XCO de  Pichincha, con la presencia de 87 ciclistas, es muy agradable considerar el hecho de que un buen número de ciclistas acuden de fuera de la provincia a pesar de todo el esfuerzo que esto representa no solo económico sino en tiempo, ya que luego de competir tienen que regresar cansados a sus respectivas provincias, y muchos ciclistas de montaña de Quito y sus alrededores que son activos y que habitualmente están participando en carreras de este tipo organizadas por empresas privadas a costos muy superiores, NO ASISTEN...!!, prefieren salir a dar un paseo largo, hacer otros circuitos, hacer  ruta o cualquier otra actividad.



Será acaso lo más recomendable subir los costos por carrera a unos  $20, $30 o $50 dólares, decir por todos los medios posibles, radio, televisión, etc., que es "LA MEJOR", "LA UNICA", "LA PRIMERA" o "LA MAS GRANDE", o lo que creo es mas efectivo "LA MEJOR PREMIADA"....!!!! Y que todos sabemos que no es así., pero llegan a 300 o 400 inscripciones fácilmente e inclusive llegan a agotarse los cupos y desesperadamente la gente busca poderlos comprar hasta revendidos....!!!!

Por tal motivo creo que la CCMP debería analizar la posibilidad de dejar de organizar las copas tanto de XCO como de XCM y así nos evitaríamos una serie de problemas y realizar la selección de los mejores ciclistas de montaña de la provincia para que nos representen en copas y campeonatos nacionales e internacionales, solo basándonos en las competencias privadas que se realizan en el país, no lo se aún, pero seguro que ustedes tienen la respuesta...!!

A todos los que con su asistencia apoyan al ciclismo de montaña y que siempre están presentes en cada una de nuestras válidas muchas gracias.
A nuestros auspiciantes, MY BIKE, TATOO, TOP BIKE, BANCO INTERNACIONAL, POLAR, también muchas gracias por su apoyo.

Y nos vemos en la 6 válida provincial de XCO el 16 de septiembre

Saludos cordiales

Frank Acosta
Director
CCMP-XC

CCMP - RESULTADOS 5 VALIDA COPA PROVINCIAL DE XCO ASHINTACO 2012


Nuestra gran amiga la Sra. Maria antonieta Viteri, que siempre nos da una mano captando excelentes imágenes de las carreras, aquí están sus fotos.

GRACIAS MARIA ANTONIETA..!!




EN LA NOCHE TENDREMOS OTRAS 200 FOTOS MAS 
ESTEN PENDIENTES..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario