viernes, 14 de septiembre de 2012

FERIA DE LA BICI 2012

Amigos, compañeros, colegas del mundo de la bici

Esta es una invitación a participar en la FERIA de la BICI 2012 que se realizará del viernes 21 al domingo 23 de septiembre en el coliseo del Colegio Benalcázar con motivo de la Semana de la Movilidad organizada por el Municipio del DMQ.
Se ocupará el coliseo con puestos para stands de exhibición y ventas, puestos abiertos para todas las tiendas, colectivos y ong's involucradas en el mundo de la bici que quieran vender, compartir información, publicitar sus actividades, etc.Queremos fomentar un espacio de encuentro de todas las ramas del ciclismo, poniendo a disposición de los habitantes de Quito accesorios, repuestos,bicicletas, actividades y ofertas en general que existen en la ciudad en torno a la temática de la bici.

Se ha pensado dividir el espacio en 27 puestos que medirán alrededor de 3,2 x 2,5 mts.
Los puestos no tienen un valor fijo por lo que se pedirá un aporte sugerido de 10% de las ventas totales para apoyar al proyecto de la Bici-Q. Los stands que no generen ventas no pagarán nada.
Si de pronto no necesitan todo el espacio asignado avísennos para poder compartir con alguien más.

Tenemos unas mesas y sillas a disposición por lo que al momento de confirmar participación les pedimos adjuntar una lista de requerimientos para ver con qué les podemos ayudar.

La feria comienza el viernes 21 a las 18hrs y durará hasta el domingo 23 a las 19hrs.
El montaje de los stands se realizará el viernes desde las 9am.

Para la inauguración queremos pasar videos y tener la participación de 2 dj's.
El sábado tendremos 2 bandas musicales.
El domingo queremos realizar alguna demostración con bicicletas pero estamos a la espera de confirmar totalmente la agenda.

Si disponen de videos que podamos pasar durante la feria (tendremos permanentemente un infocus y una pantalla) por favor les pedimos nos avisen para coordinar.

La entrada a la feria es gratuita.

Cualquier comentario, pregunta o reserva de puestos por favor responder a este mail o comunicarse al 087038446 con Mashol Rosero.
SE RECIBIRÁN LAS INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 17.. Sabemos que hay poco tiempo pero así nos ha tocado...

Esperamos lograr un espacio que nos beneficie a todos y todas los que amamos la bici...

BIENVENIDOS y BIENVENIDAS!

Mashol

No hay comentarios:

Publicar un comentario