jueves, 25 de octubre de 2012

RESULTADOS ACUMULADOS COPA PROVINCIAL DE XCO 2012



Se acerca la 6ta Valida de la Copa provincial de XCO y los resultados acumulados pueden ayudarnos a ver en que puesto se encuentra cada corredor y las posibilidades que tiene de subirse al podio en la final que se disputara el 1 de Diciembre de este año en la pista de "El UNGUI".
La categorías infantiles esta liderada por  Adrian Celi corredor de la Concordia a 9 puntos del segundo Adrian Acosta y seguidos por Paúl Cazares, Thomas Ríos, Daniel Halberstadt y José Ignacio Sierra.
En infantil damas Louiza Eid esta de líder al igual que en pre infantil damas Niki Aguirre seguida por otra pequeña, gran corredora de la provincia Paula Ríos y Paula Barreto en tercer puesto.
En Pre infantil varones los fantásticos hermanos Gabriel y Mateo Cazares estas primero y segundos respectivamente seguidos por Jaime Rosero hijo de nuestro auspiciante Jaimito Rosero de Ciclotienda JR.
Pre infantil niñas esta liderada por Angeline Acosta seguida por Isabela Sierra y Liliana Burbano, hija de un gran corredor que se encuentra compitiendo en la categoría master D, Diego Burbano ubicado en cuarto lugar actualmente.

Este año hemos tenido el gusto de contar con mas de 35 competidores en las categorías menores y seguimos generando y trabajando en un muy buen semillero que nos abastezca en un futuro cercano de nuestros futuros campeones, y que en algunos casos ya están rindiendo frutos a nivel nacional.

En las categorías mayores comenzando con los Pre juveniles nuestro crédito y Campeón Nacional 2012 de XCO, Carlos Vaca que se encuentra liderando la categoría seguido por Jean Paul Aguirre y Shady Eid respectivamente.

Los Juveniles en varones otro Campeón Nacional de XCO 2012 Pichinchano, Andres Cruz en primer lugar seguido Henry Castro, David Eraso y Andrés Coba.

En la categoría Novatos si bien esta liderada por David Tito, Víctor Melela y Esteban Espinoza, aun no se podría adelantar nada ya que la diferencia de puntaje entre el 1ro y el 10mo corredor no es muy amplia y aun podrían varias las posiciones si alguno de ellos se ausentara una de las 2 válidas que faltan por correrse, de igual forma se encuentra la categoría sénior, donde Iván Paucar, Jonathan Jácome y Bayron Cobeña en los tres primeros puestos respectivamente no tienen mucha diferencia y se estaría definiendo en las siguientes validas el podio.

Las Damas Elite lideradas por Diana Espinoza y Alexandra Sanguino con el mismo puntaje y a pocos puntos atrás Carmen Salas, Alexandra Serrano, Erika Quintana  y Silvana Vargas, cualquier cosa podría pasar ya que todas y cada una de ellas pueden aun estar en el podio, las lideres están con 87 puntos y la última esta con 27 puntos y aun están es disputa dos validas.

Elite Varones con Edwin Arroyo al frente seguido a dos puntos por Juan Arévalo, en tercer lugar David Cobreña y en cuarto puesto el Campeón Nacional Elite de XCO 2012 Felipe Endara seguidos por 9 corredores mas, todos ellos buscando acercarse al podio así que no pueden confiarse mucho ya que esto aun no se termina.

Los Máster A liderados por un gran corredor de La Concordia, Joffre Salvatierra aun punto de Andrés Ríos y seguidos muy de cerca de Diego Constacio, José Mera, Cristian Córdova, José Curipallo, Felipe Borja y Alfonso Borja todos ellos aun con posibilidad de llegar al podio, categoría muy reñida.

Máster B, Juan Carlos Cobo con una diferencia de 19 puntos sobre el segundo lugar ocupado por Freddy Viteri y tercer lugar Renne Mera están prácticamente en el podio pero aun puede haber sorpresas.

Máster C, Alberto Aguas primero con 13 puntos sobre Jasón Halberstadt que aun se encuentra recuperándose de su fractura y en tercer puesto Lenin Echeverría seguidos por Alfredo Cobo y André Jaramillo, es decir aun se pueden mover los puestos en esta categoría que estoy seguro va ha ser una de las más duras de la Copa 2012.

Máster D, Dagoberto Vargas gran corredor de la provincia de Tungurahua esta liderándola y a solo 13 puntos Diego Durango seguido por Francisco Narváez, en cuarto puesto Diego Burbano, en quinto lugar Luis Barreno. Como ustedes podrán aprecias la cosa esta muy reñida entre Tungurahua, Pichincha, Carchi.

Y en Novatos Damas para terminar esta de líder Mayra salas a solo 12 puntos de Geoconda Sanguino, en tercer lugar Daniela Gangosean y Sonia Bermeo en cuarto.


A todos los corredores les deseamos la mejor de las suertes en las dos validas que faltan  y para los nuevos disfruten de lo que falta de esta gran Copa Provincial  de  XCO 2012.

"La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas".


CCMP - RESULTADOS ACUMULADOS 5 VALIDAS COPA PROVINCIAL DE XCO 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario