lunes, 29 de octubre de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 6ta VALIDA PROVINCIAL DE XCO "LA COMUNA 2012"



Con una mañana clara y con el cielo despejado nos recibió nuestro querido Parque Metropolitano y nos permitió realizar esta gran válida, con una participación importante de grandes ciclistas en las categorías mayores.




Pudimos disfrutar del gran espectáculo que nos brindaron estos tremendos ciclistas, desde las categoría Pre Juvenil con Carlos Vaca a la cabeza,  en juveniles Andrés Cruz, Carlos Muños en novatos, Verónica Jarrín en Novatas,  Renato Zara en sénior. 



El retorno de nuestro querido entrenador  Rubén Garrido, apoderándose nuevamente como siempre a sido su costumbre de lo  más alto del podio en máster A.



Freddy Viteri en máster B, Alberto Aguas en máster C, Diego Burbano en máster D, David Gallegos en sub 23, en Damas Elite Diana Espinoza y para finalizar, el Campeón Nacional de XCO 2012 y de los registros de Pichincha Felipe Endara, que en el duelo final con otro gran ciclista Edwin Arroyo y a tan solo con 2 segundos de diferencia logro terminar en el primer lugar de la categoría Elite. 








Y algo muy especial y digno de recalcar es la presencia de un importante número de pequeñitos en la categorías menores, es muy penoso que la mayoría de organizadores de carreras o eventos de este tipo, no los tomen en cuenta y los dejen  relegados, nosotros creemos que esta es la parte mas importante de cualquier carrera sea cual fuese la especialidad.


Ellos serán los que en poco tiempo tomen la posta y por eso debemos tomarlos muy en cuenta y  que alegría poder ver  como disfrutan desde ya de pedalear y estar subidos sobre quien será su eterna amiga, la bicicleta. Estamos seguros que nunca se bajaran de ella; ese será  uno de nuestros mayores y mejores legados.



El Cross Country Olímpico tiene un gran futuro en nuestra provincia y estoy seguro que de aquí saldrán grandes  Campeones.



La pista en muy buen estado, es una de las mejores pistas de Cross Country Olímpico del país,  sus zonas técnicas nos permitían observar la gran habilidad y destreza de los corredores, que nos brindaron un tremendo  espectáculo.



Sus largos ascensos especialmente el  famoso “SIN ALIENTO” ponían a prueba a todos y los llevaron al máximo de su esfuerzo, especialmente en las últimas vueltas en donde el cansancio empezaba  a hacer mella en los corredores.


Es muy importante el valorar y el agradecer a todos los que nos acompañaron tanto corredores como sus familias en esta agradable mañana, la CCMP tiene como objetivo fomentar la practica de el Ciclismo de Montaña, especialmente en sus modalidades de Cross Country Olímpico como en Cross Country Maratón



Y desde el Próximo año lo haremos con el Cross Country Eliminator principalmente en  muestra provincia pero ante la influencia que se ha tenido, tenemos la suerte de atraer a ciclistas de todo el país a nuestros eventos y eso nos llena de orgullo, por lo tanto y siguiendo con la idea nuestro mas sincero agradecimiento a todos y no duden en que estamos trabajando y seguiremos mejorando para ser un referente importante del MTB nacional.



Un agradecimiento muy especial también a nuestros auspiciantes.
MY BIKE - TREK, TATOO - MERIDA, TOP BIKE - CUBE, BANCO INTERNACIONAL, POLAR, CICLOTIENDA JR - GIANT.
Esperamos poder seguir contando con su apoyo para la temporada 2013 en nuestras copas provinciales de:
CROSS COUNTRY  OLIMPICO - 7 VALIDAS
CROSS COUNTRY MARATON  - 3 VALIDAS
CROSS COUNTRY ELIMINATOR - 1 VALIDA
CROS COUNTRY OLIMPICO - COPA ESCOLAR Y COLEGIAL - 3 VALIDAS
He invitamos a todos los que les interese ser parte de la CCMP  como auspiciantes de nuestras válidas ponerse en contacto con Frank Acosta al 098417663.

Y LOS ESPERAMOS EL 1 DE DICIEMBRE EN LA
 FINAL DE LA
COPA PROVINCIAL DE MTB 
LA FINAL DE COSS COUNTRY OLIMPICO
Y
 LA FINAL DE DOWN HILL
EN  2 PISTAS EN EL MISMO SECTOR AL MISMO TIEMPO
“UNGUI 2012”

SE PREMIARAN A LOS CAMPEONES PROVINCIALES DE LAS DOS MODALIDADES, HABRÁN MUCHAS SORPRESAS Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA.

ESTOS SON LOS TROFEOS PARA LOS CAMPEONES
2do y 3er LUGAR RESPECTIVAMENTE
TANTO PARA XCO COMO PARA DH



NO FALTEN….!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario